jueves, 16 de mayo de 2013

Haul C&A para Rocío

Hola guapis, ya se que dije que nos veíamos la semana que viene, pero estoy tan contenta con la acogida del blog que he decidido adelantarme con un post que no estaba para nada pensado.

Quiero dedicárselo a mi amiga Rocío Mora, que vino a verme personalmente cuando vio el blog. Ella se siente mal, se agobia porque no encuentra ropa adecuada, y dice que "no quiere vestir como una vieja". Ella no es ni más ni menos que una "una mujer real", no es obesa ni nada por el estilo, pero se queja de que no cabe en la ropa de las tiendas a las que va normalmente.

También se queja de que la mayoría de blogs que conoce son de chicas con cuerpos "perfectos", así que,
después de aconsejarle muchos de los bogs que sigo que tratan el tema de la ropa para "tallas especiales", "tallas grandes" o, como lo queráis llamar, le prometí un día con ella de compras.

Yo apoyo todo lo que relacione "talla y moda", porque sí, vale que las que estamos "gordas" tengamos que cuidarnos, pero a todas nos gusta vivir a tope, y no ser esclava de una dieta que has hecho mil veces, o de una conciencia que no te deja comerte o beberte eso que tanto te gusta. Y que conste que no apoyo la obesidad, que hay que estar sanas, ante todo y sentirte bien contigo misma.

Ya basta de ver a esas modelos feas, porque están feas de estar tan delgadas, he dicho.

Si alguna quiere ver más sobre todo esto que vaya al blog de Eli de http://vistetequevienencurvas.blogspot.com.es/,  Carmen de http://www.enbuscadelatallaperdidaydemastesoros.com/, Eve de http://missfrenchyenxxl.blogspot.com.es/, o Miss Ocho de http://www.missocho.com/, entre muchas otras.

Y después de la parrafada aquí tenéis lo que compré esta mañana.

Jeggins clásicos 19,90
Imprescindibles en mi armario, cómodos y bonitos.

Legins negros 6,90
No son unos leggins normales de algodón, tiene licra y un poquito de brillo que los hace especiales

Pantalón de flores 17,90
Que ganas tenía de unos pantalones así, y encima, en blanco y negro (tendencia total).
Camiseta con adorno 14,90
Necesitaba una camiseta de verano negra y esta me encantó, tiene un "no se que" que "que se yo"


Así te ponen ahora los complementos en esta tienda, es estas bolsitas tan cuquis

Gafas de flores 9,95
No me digáis que no molan! Vale que no son unas gafas de óptica, pero son tan monas...

Pendientes 5,95
Estos 3 pares por ese precio...es difícil resistirse

Pendientes 4,95
Me encantaron los amarillo "fluor", aunque a los otros no creáis que no les voy a dar uso

Esta vez no traigo vídeo porque aún ando en busca de la cámara adecuada, así que si alguien quiere aconsejarme alguna se lo agradecería.

Ah! El blog ya tiene página en Facebook, únete aquí.

Nos vemos en el próximo post (ya no pongo fecha jiji).

Gracias por leerme y besitos mil!









51 comentarios:

  1. Hola amor, me han encantado tus compras, sobre todo las gafas, son chulisimas. En cuanto a lo de las tallas grandes, firmamos una petición para que Amancio ampliara las tallas, pero parece que no nos ha hecho caso. Besos
    Http://crazyheelsblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. Ya, yo también la firmé, pero nada...yo ya le he hecho mi cruz, como Eli, paso de comprarle jeje

      Eliminar
  2. Gracias por acordarte de mi me ha gustado mucho tus compras nos vemos un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí, esto no es todo, haré de tí una persona que se guste!

      Besos!

      Eliminar
  3. Guapisima!! Me ha encantado tu entrada al blog...La verdad yo sufro de algo parecido en las tiendas y se pasa mal pero bueno... :D

    Me han encantado los pantalones de flores!!!!!! he enloquecido al verlos jajaja :D

    Un beso! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, efectivamente somos muchas con ese problema, ahí que luchar y ser positivas!

      Los pantalones los hay de más colores y flores distintas, así que echa un vistazo a la web o avisa cuando vengas a comprar jiji

      Un beso!

      Eliminar
  4. Mil gracias por tenerme presente en tu post!!!!! Besitossssssssssssss

    Eve

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Gracias por contar conmigo en el post!!
    De tus compras me han encantado los pantalones estampados y los pendientes amarillo flúor!! Son chulisimos!!
    besos
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen, te admiro mucho y que menos que nombrarte!

      Un beso!

      Eliminar
    2. Gracias Carmen, te admiro mucho, que menos que nombrarte!

      Un beso!

      Eliminar
  6. jajaja me muero contigo!! mono de publicar eeeh jaja
    geniales compras ;)
    un beso guapa
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy mi guapi, si es que tengo mucha ilusión gracias a todas vosotras!!!
      Me alegro que te gusten las cositas!!!
      Un besoooo grandeee!!

      Eliminar
    2. Ayyy mi guapi, si es que tengo mucha ilusión gracias a todas vosotras!!!
      Me alegro que te gusten las cositas!!!
      Un besoooo grandeee!!

      Eliminar
  7. Hola! Te acabo de descubrir y he de decir que has empezado con muuuy buen pie. Me gusta mucho como te expresas ejeje Si te apetece puedes pasarte por mi blog, acabo de subir un nuevo post. Un besazo guapi



    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias, la verdad es que estoy muy contenta y estoy flipando con la acogida del blog.

      Me paso ahora mismo a ver el tuyo!

      Un besazo!

      Eliminar
  9. hola guapa tengo que comprarme leggins porque nano me los rompe todos cuando llego a casa y se poner a subirse, estoy de acuerdo contigo, tengo una amiga a la que le pasa lo mismo y aunque yo sea flaca se lo que es, hace un par de años no habia talla 32 en las tiendas y todo me quedaba largo, se que muchas diran una 32? pues si y la gente dice que como quepo ahi porque no lo aparento jajaja pero bueno que se lo que se siente que nada te qude como tu quieres, aun asi yo a dia de hoy compro ropa de niña, un besazo mi niña, y que bien se lo va a pasar contigo un dia de compras!!!

    ResponderEliminar
  10. ala que fuerte, se firmo para que amancio ampliara tallas? y no lo hizo? no lo sabia, pues el se lo pierde!!! muaaaaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay guapi, unas tanto y otras tan poco jeje. Pues si, Eli le escribió una carta y nada....como si nada....ni por cortesía contestó... Yo ya le tengo hecho la cruz! jeje
      Un besazo y gracias por comentar!

      Eliminar
  11. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vaya alegría, me alegro que te guste!
      Ahora mismo me paso por el tuyo!
      Un besazo y gracias guapa!

      Eliminar
  12. Hola wapa
    Estoy contigo, el estilo no tiene nada que ver con la talla.
    La semana pasada hice un post de talla XL y tuvo una gran acogida. Te invito a que te pases y lo veas.
    Bien venida al mundo de las blogueras !!!
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias guapa, ahora mismo lo veo!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Me gustan todas las compras. En la próxima entrada de compras también voy a poner cositas de C&A
    Los jeggins, creo que los tengo, pero así doblados no estoy segura jeje Los pantalones de flores, veo algunos que me encantan, pero no los acabo de ver en mi.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, estaré atenta a tu post enontces jeje. Yo nunca me había probado ningunos, pero quedan genial, anímate!

      Un beso!

      Eliminar
  15. Muy buenas comprillas, sobre todo los jeggings y los leggings. Yo es lo que uso siempre y estoy encantada, de hecho ahora mismo llevo jeggings y son super cómodos para estar sentada todo el día ya que no aprietan en la cintura. Un besote.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Mery a mi me pasa lo mismo, que me llevo sentada mucho rato y con esto, estoy genial!.

      Un beso!

      Eliminar
  16. Muy buenas compras!! :) me gusta muchisimo el pantalon de flores! =)
    Un beso cariño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. El pantalón está triunfando al parecer jeejej.

      Un besazo!

      Eliminar
  17. Hola wapa, si si si esos pantalones florales triunfan.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como lo sabes jeje. Mil besos y gracias por comentarme y estar ahí!!!

      Eliminar
  18. Hola guapa, acabo de descubrir tu blog y la verdad que tiene muy buena pinta. Te sigo desde ya. Si quieres échale un ojo al mío y si te gusta quédate. Un beso.
    http://chocolatepills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, por supuesto que me paso que seguro que merece la pena. Gracias también por seguirme y formar parte de mi pequeño trocito!
      Mil besos!!!

      Eliminar
  19. genial todas las compritas ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me gustan mucho los últimos pendientes!!
    Creo que no tendrías que haber dicho fea a las modelos porque ellas no son feas por estar delgadas ni nosotras feas por tener más kilos :) un besito.

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, gracias por comentar. Pues si, quizás tienes razón, pero para mí la delgadez extrema me parece fea, no solo po el cuerpo, también la cara.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  22. Que ilusión me ha hecho ver que estoy por aquiiii !!
    Millones de gracias ante todo y decirte que... me han encantado tus compras !

    Los pantalones de flores son estupendos y los pendientes fluor son lo más de lo más (pensando en copiarte incluso jajaja)

    Muuuuchos besos y enhorabuena por el blog ^^

    C.

    www.missocho.com

    ResponderEliminar
  23. Gracias guapi!!! A mi si que me hace ilusión que me leas!!

    Son tan bonitos que hasta dejo que te copies jejeje

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  24. La camisa negra y los pendientes me encantan!!! Te sigo ^^ Vengo de la fiesta de post de Your Fashion Corner.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Ahora mismo me paso por tu blog!! Que guay esto de la fiesta! jeje.

      Un besito!

      Eliminar
  25. Holaaa, vengo de la fiesta del post de the fashion corner. Me gusta tu blog, si quieres nos seguimos. Muy chulas las compritas!
    www.congafasvintage.blogspot.com.es
    Thanks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, gracias por comentar, ahora mismo me paso por tu blog!

      Un besito!

      Eliminar
  26. Hola preciosa! Creo que ya te había comentado en esta entrada pero lo suyo es buscar una excusa para visitarte! :D Un besazo y me encantan las compritas ... yo tengo mono de compras ya... :( Vengo de la Fiesta de Post de Your Fashion Corner

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima! Esto que te has inventado de la fiesta es genial! Es una idea maravillosisisisisma!!

      Gracias por visitarme, y me alegro que te gusten mis compras!!

      Un besazooooooooooo

      Eliminar
  27. Te cuento que soy una chica Plus Size y en verdad es complicado el comprar ropa linda en talles mas grandes. En mi caso tengo varios kilos de sobrepeso pero manteniendo formas y amando la moda, pero tambien pasa que chicas normales no encuentran ropa, es cosa de locos!!!!
    Que bueno que tu amiga no se desanimó y pudo contar contigo, pero como bien dices hoy en día en muchos blogs te encuentras que quienes publican son extremadamente delgadas por lo que "copìar" sus looks es casi imposible, hay algunas que por genetica son delgadas y por suerte en sus blogs tambien son concientes de las lectoras que no son 90-60-90.
    En lo personal encontré la felicidad cuando descubrí Asos Curve!!!!!. El tema era que no sabia si enviaban a Sudamerica, pero si lo hacen y hace unas semanas llegó mi primer pedido: cosas bellisimas y en mi talle, más que feliz estoy.
    Seguiré leyendote ;)
    Vengo de la Fiesta del Post de Your Fashion Corner
    Besos, Alejandra
    www.enlabotica.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, gracias por visitarme y por comentar!!

      Estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices. A mi también me gusta Asos, pero aún no me he animado con ningún pedido, ya que me gusta comprar más en tiendas normales que en web.

      Me voy rápido a ver tu blog!

      Un besito!

      Eliminar
  28. Hola guapa, muchas gracias. Ahora mismo me paso por tu blog y me apunto al aorteo!

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  29. Hola! Vengo de la fiesta de post de your fashion corner para nada me parece una "parrafada" lo que has dicho porque estoy de acuerdo en todo! :)
    Y que día de compras + bien aprovechado! La camiseta y los complementos chulísimos!
    Me apunto a tu blog si quieres visita el mío..Un saludo!

    http://zsuskalch.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, gracias por tu apoyo, por quedarte y por leerme!

      Me alegro que te hayan gustado mis cositas!

      Ahora mismo paso por tu blog!

      Un besazo!

      Eliminar

Gracias por tu comentario! Me hace feliz!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...