lunes, 3 de junio de 2013

Look Campero

Hola guapis!!

Este post puede que no tenga "tanto éxito" como los otros, pero quería que vieráis algo más de mi vida, de mis gustos y de mi alrededor.
El fin de semana pasado, fue la Romería de Cartaya en Honor a San Isidro Labrador. El año pasado la disfruté entera, pero este año decidí ir solo el sábado, y nada mejor para ello que contar con la compañía de dos grandes amigos como Lidia y Carlos.
Nos gustan tanto las romerías, que si tuviéramos un poquito mejor la economía sin duda haríamos un tour por todas las de nuestra provincia…y quizás más allá. Y, ¿por qué? porque como dice David Palomar en una de sus canciones: “Un jaleo a tiempo me llena, cuando suena flamenco me llena”. También por tradiciones, por sentimientos y por supuesto por fe.
Como nos gusta ir siempre bien a todas las ocasiones que se nos presentan tenemos que tener ropita para ello, y eso es precisamente lo que vengo a mostraros (muchas no lo conocéis, pero otras no y hasta puede resultaros curioso). Ya se que  hay mucha gente que tiene mejor ropa que nosotras, más cara y de mejores marcas…pero esa gente no tiene un blog como este, jeje.
Lidia y yo nos hicimos esta foto para mostraros un claro ejemplo de los modelitos (ella estaba muy contenta  por salir aquí y eso lleno la foto de felicidad).



Gorra: a cuadros, rayas, lisas, da igual…pero con esa forma. La que llevo yo es de verano (tela fina) y la de Lidia de invierno (tela más gruesa y con pelito al tacto). Entre 5 y 20 euros.
Botas: de Valverde del Camino, las mejores. Las mías a medida con adornos. Las de ella más altas de caña, preciosas. Entre 50 y 100 euros.
Camisa: no se aprecia bien ahí, pero suelen ser de cuadros (la mía), de rayas (la de Lidia) o lisas.
Leggins: esto es cuestión de comodidad. Nosotras elegimos unos leggins negros normales. También con vaqueros queda genial.
Abrigo: El mío, con mangas, lo compré en el rastro (25 euros). El de Lidia, sin mangas, es otra opción, diferente (tienda local, 12 euros)
Medalla: opcional, yo la llevaba puesta porque me la regalaron el año pasado unas amigas.

Después de esa noche, nos quedamos con ganas de más, así que esperamos nerviosos nuestra romería, la de Cortegana en Honor a San Antonio de Padua y de la que tendréis otro post.

¿os gustan las romerías? ¿os pondríais este tipo de ropa?


Mil besitos guapis!

22 comentarios:

  1. Wapa, muy bien pero para el proximo look más fotos que me ha sabido a poco, vas ideal para ir de romeria, super preparada, a mi tb me gusta el jaleo, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, se que faltan fotos pero...las curcunstancias me impidieron hacer más. Pondré más de la próxima, lo prometo!!!

      Un besazo!!

      Eliminar
  2. Muy guapas las dos!! :) Besitoooos!! Me ha gustado el post :)

    http://diariodeunasabelonada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, podías venirte a la de Cortegana aunque sea un rato!

      Besitos!

      Eliminar
  3. ole ole estas guapa de todaaas las maneras pero yo tb echo de menos mas fotitooos!!
    un beso guapa
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains mi niña gracias, prometo más fotos!!! En mi romería vais a tener fotos pa rato jeje.

      Un beso amor!!!!

      Eliminar
  4. Me gusta mucho pero estoy de acuerdo que faltan mas fotitos jaja .RMFDM

    ResponderEliminar
  5. guapisima pues a mi tambin me gustan este año no creo que me vista porque todos mis amigos trabajan asi que a ver pero estoy frita por ponerme el traje, la verdad que te lo pasas genial un besito y me parece estupendo que nos muestras cositas de tu dia a dia asi el blog es mas cercano un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niña! Pues si te gustan, cuando quieras te vienes a la mía!!

      Me alegro que te gusten estos posts!

      Un besazo!

      Eliminar
  6. Holaaa!!! Queremos más fotos para cotillearlo todo jajaja! No me siento muy identificada con ese estilo de ropa pero a la romería yo me apunto aunque sea en pijama que lo importante es pasárselo bien y reírse muuuucho jaja.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Claro que sí, pues nada, estás invitado guapa!! Tendréis más fotos sí!!!

    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta ese look, nunca he tenido la ocasión de estar en una romería y seguro que es una experiencia muy bonita!
    Muassss

    Eve

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eve. Sí es una experiencia maravillosa... así que anímate, seguro que repites jeje.

      Un besito!

      Eliminar
  9. Ibais monísimas! Me encanta el toque de las gorras!!
    Un besito linda
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias!! Al principio no me veía, pero ahora no puedo ir a esos sitios sin ella!

      Un besito!

      Eliminar
  10. Qué guapas mis niñas! Ayyy, yo también quería ir a la romería, es una ppena estar tan lejos. Dale un besito a Lidia de mI parte, que se la echa de menos. Besos.

    NO OLVIDÉIS QUE ESTAMOS DE SORTEO, PODÉIS ELEGIR ENTRE 8 ARTÍCULOS DE JOYERÍA!

    http://crazyheelsblog.blogspot.com.es/2013/06/persunmall-international-giveaway.html?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pues el año que viene te lo planteas y te vienes!! Vale, se lo daré!!

      Un beso grande!

      Eliminar
  11. Yo he ido de romería, pero no con tanto estilo!!! Con deportivas mallas y sudadera!!! jejejejejeje Muy guapas!

    Un beset!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja también puedes ir así al fin y al cabo es campo!! jeje

      UN besito y gracias por comentar y pasarte!

      Eliminar

Gracias por tu comentario! Me hace feliz!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...