jueves, 17 de octubre de 2013

CUMPLE LOOK Y TAG "MI PRIMERA VEZ"



Hola guapis!

 El día 28 del mes pasado fue mi 27 cumpleaños, y lo celebré en mi pueblo y con mi gente. Ese día estaba lloviendo, así que elegí ponerme algo cómodo, sin ni siquiera complementos, muy sencillo. Aún así la elección me encantó, me veía muy bien y encima estuve todo el día bastante a gusto (y no lo digo por las copitas, jiji).

Os dejo con las fotos y así valoráis el Ouftit vosotr@s mism@s!!






CAMISA: PRIMARK 15€
PANTALONES: KIABI 9,99€
ZAPATOS: TIENDA LOCAL (regalo)



¿Creéis que elegí bien para ese día?
¿Os gusta el look de maquillaje?
¿Y el color de uñas?

Y ahora os dejo con el vídeo del TAG...dale PLAY!!




Y si quieres estar atent@ a mis cositas, sígueme en InstagramTwitter y Facebook.

Gracias por leerme, nos vemos el Lunes!!

Mil besitos guapis!! 

33 comentarios:

  1. Un tag muy divertido! El abuelo de mi marido también tuvo un Pajero y en el barrio lo conocen como Curro el Pajero, asi que ya ves el cachondeo que tienen con el nombre jaja

    Elegiste un look muy molón para tu cumple, y por cierto, felicidades!!!

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alaaaaa que bueno!!!!!!! jajajaja me he reído mucho con tu comentario!!

      Gracias preciosa!

      un besazo!

      Eliminar
  2. que me gusta esa blusa!!
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ains...fue love del bueno a primera vista en aquella percha de Primark jaja!

      un besazo!

      Eliminar
  3. Más vale tarde que nunca... FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta mucho el outfit! sobretodo la camisa! PRECIOSA!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades retrasadas!!estas muy guapa con la blusa!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. nice outfit !!! i love the make up too ! looks great !!!.99
    Maybe we follow each other !?
    If yes let me know when you follow me & i´ll follow back :)

    Greetings

    www.YulieKendra.com

    ResponderEliminar
  6. Otra pueblerina como yo que olvidadas estamos jajaja, ibas muy guapa felicidades con retraso, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, olé las de pueblo jeje!! Un besazo y gracias mil!

      Eliminar
  7. Muchísimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me encanta tu camisa ...quiero un Primark yaaaaaaaaaa jiiiiiii un bsazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima!!!! Yo ya mismo lo tengo aquí! vente! jajaja!! Mil besos!

      Eliminar
  8. Estas guapisima! La camisa me gusta! Besos
    http://martaenelpaisdelmaquillaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, está siendo un éxito con esos lunares jeje!! Un beso!

      Eliminar
  9. Felicidades!!!!!!!! Pasarías un día genial! La camisa es muy chula!
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades aunque sea con un poco de retraso!!!!
    Muassssssssssssssssssssss

    Eve

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No importa Eve!! Muchisisisisimas gracias! UN beso enorme!

      Eliminar
  11. que bonita la camisa, lástima de primark por aquí que no tenemos

    ResponderEliminar
  12. Me encaanta el labial que has elegido! te favorece mucho!
    besiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, pues es el Rebel de MAC, mi primer labial de MAC, emoción a tope! jajaja

      Eliminar
  13. Felicidades atrasadas! me gusta el look :)
    Besos!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Felicidades!!!!!!!! Cada año trae sus alegrias, sus retos y sus pesares, asi que ha disfrutar todo lo bueno que la vida nos da día a día. Dos besos bien grandes!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ole guapa! que palabras más bonitas!! Muchisisisismas gracias!!! Un gran beso a ti!

      Eliminar
  15. Que camisa más original!! Me gusta mucho el look que elegiste. Se te ve disfrutando a tope.
    Yo tengo ganas de probar un poco de color en los labios, porque normalmente llevo solo brillo, pero no acabo de arrancar.
    A ti ese color te favorece muchísimo.
    Y que cumplas muchos más, bombón!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga mujer atrévete, poquito a poco empieza por colores nude o rosita, parecido al tono de tus labios y ya verás que poco a poco te engancha probar colores nuevos! gracias amor! Un besito!

      Eliminar
  16. ¡Que glamour! ¡Que barbaridad! ¡Me encanta el look! Preciosa la camisa!!!

    Y FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nos vemos prontito, espero que hayas pasado un gran finde! Besitos linda!

    Miriam M. M.
    http://www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amor!! sí sí que ganas de verte y concerte!!! Un besazo!!

      Eliminar
  17. Felicidades con super retraso!!! El maquillaje te favorece un montón y el color de labios me encantan, a mí es que me gustan los labios subiditos. Y mírala que chula ella con su copichuela jijiji.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita mia, no pasa nada por el restraso!!! a ti te perdono to! jeje! Ay que me gusta un vinito pa amenizar las buenas comidas!! yo se que tú estás de acuerdo! jajaja! un besito!

      Eliminar

Gracias por tu comentario! Me hace feliz!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...