jueves, 10 de octubre de 2013

DE MONO A ELEFANTE



Hola guapis!!

Ayer publiqué por sorpresa, si aún no lo habéis visto pincha AQUI!!

Que raro el nombre del post de hoy, verdad? Os explico…yo tenía un mono, el que aparece aquí abajo en la foto…

Nunca me lo ponía a pesar de que no quedaba mal…pero no me veía del todo bien, no estaba cómoda (y yo creo que él tampoco XD)…

El Domingo de la Feria de Aracena, canté por la noche con mi grupo flamenco, para lo cual no sabía que ponerme, no encontraba nada con lo que sentirme arreglada para la ocasión y a la vez cómoda, pero de repente se me ocurrió que podía cortar ese mono, y convertirlo en pantalón “pata de elefante”
Como tenía un frunce bastante ancho debajo del pecho lo corté y no tuve que coserlo siquiera…y aquí os dejo el resultado!!




PULSERA BICI: RASTRO 1 €
PULSERA FLOR: BUYINCOINS 2 €
COLLAR LOVE: PRIMARK 3€
PERLAS: TIENDA LOCAL 8 €


CHAQUETA VAQUERA: NUEVO MILLENIUM 19,90 €
CAMISA: CARREFOUR 10 €
PANTALON: DIY
ZAPATOS: CHINOS 16 €
BOLSO: MAMA MERCHI

¿Habéis apañado algo alguna vez a última hora?
¿Le dais el visto bueno al cambio?
¿Os gustan los documentales de la 2 para dormir la siesta? XD



Y si quieres estar atent@ a mis cositas, sígueme en InstagramTwitter y Facebook.

Gracias por leerme, nos vemos el Lunes!!

Mil besitos guapis!!

26 comentarios:

  1. Qué apañada eres Ana! Yo con unas tijeras en la mano soy un peligro... ni siquiera me atrevo a cortar las etiquetas de la ropa jaja
    Has tenido una idea genial con ese mono, seguro que así le sacas mucho más provecho

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, la verdad es que sí que les voy a sacar mucho provecho, pero ya creo que para el verano que viene jeje...

      Un besote!

      Eliminar
  2. Pues si q te ha quedado bien si, lo unico que yo no lo habría cortado, simplemente el mono, la misma camiseta encima y listo, asi lo podrías usar en otra ocasion si te animases a llevarlo.bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. también pensé esa opción!! pero claro, si hago eso no lo podía poner con otras camisetas y camisas (ya que me probé varias)...

      Un besote!

      Eliminar
  3. ayyy pues el mono me encanta eeeh?? seguro q t qda genial puesto con un buen cinturon. de donde es??
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mono lo compré en el rastro...una ganga de esas nuestras Vane jeje!! No quedaba tan bien después, y no lo usaba....así que....tijeretazo jeje!!

      Un besito!

      Eliminar
  4. El pantalon te queda bien. Pero que pena por el mono. Yo soy fans de lo monos largos, cortos, de todos los colores, .... Dale otra oportunidad!!!!! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Creeme que lo voy a usar más así, ya me haré con un mono que me quede como yo realmente quiero!

      Un beso!

      Eliminar
  5. Ha quedado muy bonito!

    Un beso,
    Nika

    Nueva entrada: http://eldenika.blogspot.com.es/2013/10/tras-la-tormenta-siempre-sale-el-sol-y.html

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Pues te han quedado genial!! Yo también he hecho cosas de estas de vez en cuando jajajaja por cierto te estiliza mucho, me encanta!!

    Un besazo

    http://limonynaranjamakeup.blogspot.com.es/2013/10/se-acabaron.html

    Nuevos post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amor!!! Sí estiliza bastante, yo me siento muy bien con ellos!!

      UN besazo!!

      Eliminar
  7. Te ha quedado chulísimo Yo es que los monos no me hacen mucha gracia x eso este DIY me parece fantástico y así no lo dejas apartado. Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi!! me alegro que te guste...hay que aprovechar las cositas!! un beso!

      Eliminar
  8. Que apañada mi niña! Te voy a secuestrar para que me hagas esas cosas jajajaja. Es que tengo un mono negro que tampoco lo uso por eso mismo xD

    MUACKS GUAPA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, pues con la imaginación que tienes tú no te hago falta pa na de na eh?!!! dale vueltas, seguro que le das alguna utilidad! Un besote grande!

      Eliminar
  9. Perfecto el reciclado de este mono!!!! Yo siempr estoy apañando cositas!!!

    Muasss

    Eve

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias....lo tuyo es mejor, eres una artista! jeje!

      Un besazo!

      Eliminar
  10. Hola! Pues está muy bien la verdad... eres muy apañadica jajaja, yo la verdad es que me quedé en lo de coser un botón... nunca he llegado a tunearme ningún modelito, pero si de verdad tuviera mañana lo haría, en serio porque te ha quedado muy bien... yo tengo un mono muy parecido al que tu has recortado, un pelín más estrecho de pierna pero parecido y curiosamente tampoco me lo pongo... no sé... tiene algo que hace que no me lo ponga, pero me da que no lo voy a recortar porque entonces es cuando ya no me lo pondría jamás, salvo en Carnaval ...Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, yo nunca coso ni nada solo hago arreglillos y a veces me salen fatal y tengo que tirar todo jeje!!

      Un besazo!

      Eliminar
  11. pues asi le quitas provecho!!!
    me gusta la idea

    ResponderEliminar
  12. Muy buena la idea que has tenido, así aprovechas el mono y le das una "segunda vida", y el maquillaje de ojos te ha quedado genial. Yo me quedo frita sin necesidad de ver la 2 jajaja, aunque reconozco que ayuda jeje.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi!! Yo es que sale una tortuga y me muero en el sofá! jajaja! Un besito!

      Eliminar
  13. he cambiado la direccion de mi blog antes era creacionesdefimo y ahora es http://martaenelpaisdelmaquillaje.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me hace feliz!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...