jueves, 24 de octubre de 2013

EL OUTFIT TONTO


Hola guapis!!


El título del post de hoy se refiere a un oufit que elegí para dar una vuelta un día de estos en los que no terminaba de entrar el frío, por el mediodía me moría de calor y por la noche ya refrescaba bastante. En mi pueblo decimos: "ya llegó el tiempo de los tontos" porque si observas bien como va vestida la gente por la calle puedes encontrar prendas de todas las temporadas del año. Las hay que van con shorts y una chaqueta de invierno con cuello de pelito o los que llevan pantalón de pana y camiseta de sisa... En fin creo que me entendéis cuando hablo de estos días....

Soy de las que piensa que con 4 cosas básicas adornadas con unos buenos complementos y algo de maquillaje salvamos una tarde, una cena, un paseo...y eso fue lo que hice.

Os dejo con las fotos.




 July del blog MakeUpStudio22 y yo estamos progresando en el delineado...empeño le pongo...




Sí, está "hiperflasheada" esta foto, pero me gusta...


LEGGINS: Primark 5 €
CAMISETA TIRANTES NEGRA (DEBAJO): Primark 2 €
CAMISETA LUNARES: HYM (old, old)
BOLSO: Fake de Bimba y Lola 
ZAPATOS: Tienda Local (regalo)
COLGANTE Y PENDIENTES: Tienda Local 2€ c/u

 Como veis todas son prendas básicas, pero si aprendemos a combinar bien y sacarle partido a nuestra ropa podemos hacer looks bonitos y acertados como este.

¿Adivináis dónde estoy en las fotos?
¿Le dais un aprobado a mi "eyeliner novato"?
¿Qué hubieráis elegido si os daba frío?

por cierto....MAÑANA ES UN GRAN DIA!!! 

Y si quieres estar atent@ a mis cositas, sígueme en InstagramTwitter y Facebook.

Gracias por leerme, nos vemos el Lunes!!

Mil besitos guapis!!

26 comentarios:

  1. Estamos en una temporada que no sabemos que ponernos. Yo desde luego me siento como una tonta delante del armario jaja
    Tu look me hace muy acertado para este tiempo y no tengo ni idea de donde pueden ser las fotos...

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. verdad guapa, ay que ver el tiempo que tardo en decidirme por las mañana qué voy a ponerme...y la de cosas que pienso delante de las perchas jeje!! Las fotos son en un sitio muy bonito de aquí de Huelva, el puerto de Punta Umbría! Un besote!

      Eliminar
  2. Aprobado no.... Notable y alto! bueno, yo incluso casi que le daría más... te ha salido muy bien! a mi también lo que más me cuesta es el delineado... ufff que mala sombra tiene!! pero poco poco va saliendo jajajaja! Por cierto, muy guapa como siempre y qué razón tienes... la cuestión es combinar, tener un buen fondo e ir combinando con los complementos acertados! y claro tener una buena percha como tú resalá!!!
    Muackkkk!!!

    Angela

    Estaremos atentas a las sorpresillas!!!!

    puchitajournal.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay te como!!! muchas gracias guapa!!! por tu comentario y por estar ahí siempre!! venga que tú puedes con el delineado....yo pensaba igual y al final me eh adaptado jeje!

      Un besazo guapita!

      Eliminar
  3. Hola guapa, chulísimo el outfit, me ha encantado la camisa y el collar jejeje.
    Por cierto totalmente de acuerdo contigo, si añadimos un par de complementos a un outfit básico, puede quedar maravilloso.
    Un besito : )

    Te espero por http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, me alegro que te haya gustado!! Ahora me paso por tu blog! Un besito!

      Eliminar
  4. Hola guapa!
    Lo primero..yo le doy un diez a tu deliniado! ;D
    Que buena la frase..no la conocía y de verdad que también la podríamos utilizar aquí..que sabios son en los pueblos!!
    Yo ya no sé que ponerme, ni como salir a la calle con este tiempo!! jaja
    Un besote,me gusta como combinaste el outfit.
    Puedes visitar mi Blog, pinchando aquí!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! ahí vamos progresando poquito a poco jeje!!
      Pues si te gusta al frase, úsale, y ponla de moda jajaja!!
      Un besito!

      Eliminar
  5. pues la verdad a mi me encanta!!!
    me encanta como te queda la camiseta!!
    por cierto esos botines tb los tengo yo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si??? y a que son cómodos y perfectos para todo? jejeje!! ains yo los adoro!!

      Gracias guapa, un beso enorme!

      Eliminar
  6. no hay nada como unos buenos complementos si señor, muy guapa!
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay muchas gracias.....pues ya sabes de quien aprendo día a día!!

      Un besazo amor!

      Eliminar
  7. Estas guapisiima!! Y el delineadoo... tiaa ya me has superado y con creces bfff yo sigo siendo un desastree desastre pero ati... te ha quedado geniaalisiimo eh!
    Hahahha sabes que?? quizás me animo con canal d youtubee.. hahhahhahaha
    beesitos amoorcin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wow!!! que noticia!!!!! me alegro muchisisisisismo neni!!! deseando ya que saues el primer videito!!
      vamos!! ánimo con el eyeliner, nosotras podemos! jajaja!

      un besote!

      Eliminar
  8. Estas guapisima! Besos
    http://martaenelpaisdelmaquillaje.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  9. pero qué mona estás Ana! :) me encanta la blusita! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eli!!! me alegro que te guste!! es low cost de rebajas del verano pasado de HyM!!

      Un besito!!

      Eliminar
  10. eee ayer te comente y no sale el comentario!! :(
    Pues vuelvo! me encanta como te ha quedado, has mejorado un montoonnn cari! :D el mio sigue siendo un desastre... heheh
    por cierto sabes que? me estoy planteando hacerme un canal de youtube.. hehehhee besiitosss

    ResponderEliminar
  11. Eye liner de novata?? Pues te ha salido mejor que a mí!!!! :D Jajaja estas preciosa, me encanta el outfit y estoy totalmente de acuerdo contigo en lo del tiempo de los locos!! Aunque yo soy de las que prefiere pasar calor a frío :D

    Un besazo reina!

    http://limonynaranjamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola Anabel!! Nos encanta el outfit y todo el blog:)
    Podrías pasarte por nuestro blog,y opinar porfavor? Un besito enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchísimas gracias. Claro que sí ahora mismo me paso! Un besito!

      Eliminar
  13. Es verdad vaya tiempo de tontos uno no sabe ni con q salir a la calle, q pena q la camisa de hm sea old old porq me gustaba mucho.bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estuvo mucho tiempo el verano pasado y yo la compré después en rebajas por 5 euros, la había amarilla también!! Un besote!

      Eliminar

Gracias por tu comentario! Me hace feliz!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...