lunes, 7 de octubre de 2013

FAVORITOS Nº2



Hola guapis!!

Hoy os voy a enseñar MIS PRODUCTOS FAVORITOS de estos últimos meses, que han coincidido con el verano y primeros de otoño!!

Además de cosméticos y ropa, me propusieron que pusiera más cosas que me gustaban en diferentes aspectos de mi vida, así que aquí os dejo con las fotos y la descripción.


CABELLO
PEINE DELIPLUS: Lo tengo de rebote, porque venía con otro que compré...pero me gusta más que el otro, es fácil de manejar desenreda genial y tiene muy buena relación calidad-precio, que por cierto no recuerdo lo que me costó pero creo que no llegó a 2 euros el pack.

ROSTRO
CONTORNO DE OJOS LES COSMESTICS: Su precio fue 4,20€. Es muy eficaz, al menos aún que tengo ojeras y bolsas ténues. Tengo la sensación de que me refresca y es muy suave y nada graso. Yo lo aplico 2 veces al día, por la mañana y antes de acostarme.

MAQUILLAJE
PRIMER MATIFICANTE: Me lo compré por probar, y la verdad es que estoy muy contenta, el maquillaje dura mucho más y no deja salir brillos. Eso sí no lo uso a diario, solo cuando uso base de maquillaje y quiero estar maquillada durante más tiempo. Su precio creo que fueron unos 3€.

CUERPO
ACONDICIONADOR DE PIEL "NIVEA BAJO LA DUCHA": Ya sabéis que me encanta. Me hidrata la piel sin estar pegajosa, sobretodo los días que ha hecho calor. Es fácil de usar y rápido de aplicar. En fin, que lo tiene todo como hidratante corporal. Su precio suele estar entre 5 y 6 €.

UÑAS
ESMALTE DE UÑAS CHRISTIAN LAY: Fue un regalo de mi prima Amanda porque ella no lo usaba. Yo en las manos no lo hubiera usado (excepto en alguna manicura más creativa), pero en los pies queda de miedo. En la foto de abajo podéis verlo mejor.

COMPLEMENTOS
BOLSO CORAL DE MISAKO: Es el bolso que más uso de todos, porque me encanta resaltarlo en un look básico. Este modelo cuesta 30€, a mí me salió algo más barato con un descuento. Lo hay de varios colores y tamaños.

ROPA
CHANCLAS PLATEADAS STRADIVARIUS: Un día fui de compras y se me rompieron las que llevaba puestas, así que tuve que buscar otras con urgencia. Encontré estas por 15,99€ en las rebajas, y las he usado este verano millones de veces (es que me pegan con todo).

CANCION

La canción que he elegido se llama Y para qué, de Niña Pastori, porque me ha dado muchos buenos momentos en mi grupo, y porque la letra me llega. Si queréis escucharla, os dejo el enlace al vídeo.


MOMENTO

En mi vida todas las épocas son buenas, soy feliz, así que hay muchos momentos bonitos, de los que he decidido poneros algunas fotos.












Eso ha sido todo, espero que os haya gustado. Si quieres verme cómo explico todo esto que has visto, dale PLAY!!



¿Coincidís conmigo en algún favorito?
¿Qué os parecen los nuevos temas?
¿Y las fotos?


Y si quieres estar atent@ a mis cositas, sígueme en InstagramTwitter y Facebook.

Gracias por leerme, nos vemos el Jueves!!

Mil besitos guapis!!

14 comentarios:

  1. el body mil de nivea es genial yo lo he encontrado por 3,95€!
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Buscare ya mismo el de contorno de ojos, siempre es util, y el precio es fantastico. Se te ve feliz en las fotos, eso es lo importante. Un beso guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, el contorno te va a encantar ya verás...sí soy feliz!! Un besazo!

      Eliminar
  3. Quee guapa en las fotoos!!
    Me mirare el contorno aver que!! hehe
    Muchos besitos amor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi mia!!! Claro...ya veo que os estoy tentando a todas jajajaja Un besito!

      Eliminar
  4. tengo el peine de deliplus y tienes razon va genial para desenredar!! besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si???? es que me encanta usarlo cuando salgo de la ducha antes de aplicar serum y demás! Un besazo!

      Eliminar
  5. Ese color de uñas también fue mi favorito este verano!!!!! Me encanta, un bsazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que queda genial con la piel morenita eh? jeje! Un besito guapa!

      Eliminar
  6. De la misma gama q el contorno de ojos tengo un exfoliante y va genial, no he probado nada mas de la misma gama pero alomejor me animo con el contorno.bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi también me gusta mucho, uso el agua micelar de la misma marca y es la que mejor calidad-precio tiene!

      Un besote bonita!

      Eliminar
  7. Holitas de nuevo! Aunque no coincido en nada contigo (ya sería difícil con toda la pila de potis que hay...) me ha encantado el post porque me has dado la idea de hacer un favorito más amplio... eso está bien de meter música, tal vez alguna serie, una peli, un libro, yo que sé, me gusta, me gusta.... para este mes de octubre lo voy a hacer, oye... mira tú lo copiota que soy jajajaja, ahora voy a ver que es lo que amplio jajaja.... Es que es verdad que se queda mu rancio hacerlo sólo de lo que usamos... no sé, también hay otras cosas favoritas en nuestra vida ¿no? oye oye muy bien!!! jajajaja re-muackkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres la caña!! Tú hazlo como tú quieras, a mi me lo propuso una seguidora y mira lo hice porque me pareció genial pues para conocernos más entre nosotras y tal! Así que te animo a que pongas más cosillas a parte de los cosméticos y tal...
      venga que estoy deseando ver el post!!

      Un besazo guapita!!

      Eliminar

Gracias por tu comentario! Me hace feliz!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...