lunes, 21 de octubre de 2013

HAUL MAQUILLALIA LOTE DE REGALO MUA



Hola guapis!

Una vez más piqué cuando Maquillalia sacó la promoción que por gastarte 30 € te daban un lote de productos MUA valorado en otros 30€.

Como ya sabéis todo lo que pienso de esta página, os dejo primero con las fotos de mi pedido...


FASHIONISTA PALETA VACÍA: 2,50 €

FASHIONISTA SOMBRA DE OJOS BAKED "FASHION HOUSE": 1,75€

FASHIONISTA SOMBRA DE OJOS BAKED "GOLDEN DRAGON": 1,75€

FASHIONISTA SOMBRA DE OJOS BAKED "BEWITCHED": 1,75€

FASHIONISTA SOMBRA DE OJOS BAKED "COSMIC": 1,75€

Os dejo la foto de los swatches de estas 4 sombras tan preciosas



SLEEK PALETA DE COLORETES BLUSH BY 3 "PINK SPRINT": 12,99€




SLEEK BARRA DE LABIOS MATE TRUE COLORS "781 AMPED": 6,50€



CATRICE DELINEADOR DE OJOS EN GEL "050 BLACK JACK WITH GOLDIE HAWN": 4,49€


ZIAJA CREMA DE MANOS DE LECHE DE CABRA: 2,90€


Ahora os dejo con las fotos del lote de productos que regalaban de la marca MUA




ESMALTES CON GLITTER EN MALVA, AZUL Y VERDE

DELINEADOR EN GEL AZUL TURQUESA CON BRILLO

TINTES LABIALES EN TONO MALVA Y ROSA

PESTAÑAS POSTIZAS

TRIO DE SOMBRAS CON GLITTER


ILUMINADOR EN 4 TONOS


TRIO DE LABIALES


Para ver lo que pienso de estos productos y mis primeras impresiones, dale PLAY!!



¿Cómo veis el lote regalo que hicieron?
¿También picáis en Maquillalia?
¿Usáis pestañas postizas? 


Y si quieres estar atent@ a mis cositas, sígueme en InstagramTwitter y Facebook.

Gracias por leerme, nos vemos el Jueves!!

Mil besitos guapis!!


25 comentarios:

  1. yo tb cai en la tentacion d esa promocion... jiji
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Aiiis, que bonitos todos!
    No me enteré a tiempo de la promo, pero también habría picado!
    Besos,
    Nika
    http://eldenika.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhhhh pues síguelos en las redes sociales y así puedes verlo todo guapa! Un besito!

      Eliminar
  3. Me encantan las cositas que te has comprado y las que te han regalado!!
    Que bonito el trío de Sleek!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un amor de colorete! menuda buena inversión! Un besazo!

      Eliminar
  4. Great beauty buys. Will you like to follow each other on GFC, FB and Twitter? Please let me know on my blog!!!Love
    New Post Fashion Talks

    ResponderEliminar
  5. Cuantoooooos potingues!!! jejejejejee Yo intento no pararme a mirar mucho que ya tengo mucho vicio con la ropa y los zapatos!!! y de los pinta uñas mejor no digo nada!!!

    Muasss

    Eve

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ufff madre mía, lo peor es que te guste todo como a mí! jajaja! y tú las uás imagino que tendrás la casa llena de colores, pegatinas y demás! jajaja!

      Un besito!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. es muy hidratante, al principio parece un poco espesa pero está genial porque se absorve muy bien!!

      Eliminar
  7. La verdad es que yo no sabria que hacer con tantas cosas jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja cada una tiene su función nena...yo es que también soy así de tonta! jejeje! Un besito!

      Eliminar
  8. el labial me encanta!!!!!
    y el iluminador de mua es precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí es bonito!! el iluminador no tanto como el labial! jeje!

      Eliminar
  9. Que bonito me ha encantado!!y que amplio el lote!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, la verdad es que sí que el lote es precioso! Un besazo!

      Eliminar
  10. que buenas compras! estoy deseando probar fashionista, pero esque son tantas las cosas que quiero jajajaja besitos guapa
    http://martaenelpaisdelmaquillaje.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja suele pasar, pero mira bien qué tonos necesitas hay muchos que se asemejan bastante entre sí, no te precipites e infórmate!
      Un besito guapi!

      Eliminar
  11. Hola guapa que buenas compras!! A mi también me encanta la pagina web de Maqullalia, a veces pienso que demasiado jajajajaja. Tengo dos de las sombritas que enseñas de FASHIOISTA y me encantan, creo que son geniales para el precio que tienen.
    El trio de Seek es precios, creo que tengo que hacerme con alguno por que son una monada!!
    Acabo de encontrar tu blog te sigo desde ya, te invito a que te ases por el mío http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/
    Un besiiiiito enorme : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa me alegro que te haya gustado el post de hoy y que te hayas suscrito al blog!! Que alegría!! la verdad es que las sombra son geniales!! les voy a dar mucho mucho uso!! Un besito, ahora me paso por tu blog!

      Eliminar
  12. Ahiiiiiiii me encanta el delineador azul...es fácil de usar ???un bsazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si ves el vídeo te darás cuenta que no jeje! No pigmenta mucho y el sistema ese es un rollo de usar, no va bien para nada es bastante seco, yo lo usaré como sombra base o algo así! Un besito!

      Eliminar
  13. Que preciosas las primeras sombrassss que nos enseñas!! me encantan!! y que pena que no pigmente bien el delineador turquesa porque me parece precioso.. Yo de vez en cuando tambien pico en las promociones de maquillalia.. jajaja nos hacen caer!! besitos!

    http://nuncadigassiempre00.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las planetarias jeje!! son super chulas!! si, el eyeliner es una pena, tiene un color precioso, pero los lápices funcionan mucho mejor y los hay de este color también! ains si es que picamos solitas jeje Un besito!

      Eliminar

Gracias por tu comentario! Me hace feliz!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...