lunes, 28 de octubre de 2013

LOOK SLEEK ULTRA MATTE I-DIVINE V2 DARKS (PETICION)




Hola guapis!!


Como os enseñe en este post, me compré mi primera paleta de Sleek y elegí la I-Divine Ultra Matte V2 Darks, porque son los colores que necesitaba.

Cuando Jenny del canal "La Moda Me Persigue" vio el vídeo, me pidió en uno de los comentario que hiciera un look con ella.

Os pongo fotos de la paleta para que la veáis con algún detalle más y comentaros que estas paletas valen aproximadamente unos 10 euros y que la calidad es buenísima.






Y dicho esto vamos con el look, dale PLAY!!




¿Tienes alguna paleta de Sleek?
¿Qué te parece esta marca?
¿Os gusta el look otoñal?


Y si quieres estar atent@ a mis cositas, sígueme en InstagramTwitter y Facebook.

Gracias por leerme, nos vemos el Jueves!!

Mil besitos guapis!!

24 comentarios:

  1. son preciosos los colores sobretodo el moradito
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, un look precioso!!
    Yo tengo esta paleta y me encanta, creo que es básica para el otoño-invierno ya que tiene colores muy útiles y muy "ponibles" para este tiempo que entra.
    Yo tengo unas cuantas paletas de SLEEK y creo que son increíbles, están genial de precio y a cambio nos ofrecen muy buena calidad respecto a pigmentación, duración e intensidad! En mi opinión son inmejorables en cuanto a calidad-precio.
    Hace poquito hice un look utilizando esta paleta en el blog, si te apetece puedes pasar a verlo http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/2013/10/look-neptune-lake_18.html
    un besiiiiito : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes toa la razón guapa! ahora me paso a ver tu look! gracias y un beso enorme!

      Eliminar
  3. Hola Ana, me vas a tomar com la negada de la tecnología jeje peri no puedo abrir el vudei, ya que dice que es privado.... debo hacer algo mas????. Un beso mujer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona no lo cambié a público puedes verlo cuando quieras ya! Un besito!

      Eliminar
  4. Hola guapa, el video pone que es privado y no se puede ver :(

    ResponderEliminar
  5. Esta genial la paleta! me gusta!
    tengo la de showromstopers o como se escriba jaja!
    esta es muy bonita!
    por cierto, estoy sorteando un Lilash en mi blog por si quieres apuntarte!
    www.bonitayguapita.com
    Un besito guapi :)

    ResponderEliminar
  6. Que bonita es la paleta!! Me paso a verte!
    Besitos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, espero que te guste el video y el look! Un besazo grande!!

      Eliminar
  7. gracias por hacer la peti y nombrarme , me encanta la paleta y el look. Yo tengo una de esta marca y me gusta mucho las veo de buena calidad
    besos guaapa

    ResponderEliminar
  8. De Sleek solo tengo la Oh so special, pero desde que la tengo casi no la suelto xD Hasta que me hice con la Naked basics que se volvio mi nueva favorita xD
    Pero a mi Sleek me encanta!! Sobre todo sus coloretes ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains es que la Naked es lo mejor del mundo mundial! jajaja! Un besito!

      Eliminar
  9. Esa paleta me gusta mucho a ver si me hago con ella besos!!!
    http://martaenelpaisdelmaquillaje.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una buena inversión Marta! Pporque trae colores que usamos muchísimo para todo, para transiciones y demás y para esta época...ya ni te digo! Un besito!

      Eliminar
  10. Un look muy otoñal y super ponible, yo no tengo esa paleta pero intentaré copiarte el look con los colores q yo tengo.bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro guapa, hazlo con los tuyos!! Seguro que te queda genial! un besazo!

      Eliminar
  11. No conocía esa marca, pero tiene muy buena pinta, el look te ha quedado muy bien. Acabo de descubrir tu blog y me voy a quedar un ratico leyendo tus entradas, pasate por el mio, comenta y si quieres nos seguimos mutuamente por GFC.

    Besitos
    NK Girl

    http://nookofthegirls.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa pruébala que seguro que no te defrauda!!! Gracias por quedarte!! Ahora voy a ver tu blog! Un besito!

      Eliminar
  12. no conocia esta marca, la paleta tiene colores muy bonitos

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues te animo a que la pruebes guapa, te va a encantar tiene mucha variedad en sus cositas! Un besazo!

      Eliminar

Gracias por tu comentario! Me hace feliz!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...