viernes, 25 de octubre de 2013

MI PRIMER SORTEO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Hola guapis!!!

Por fin llegó el sorteo! Os dije que cuando tuviera 50 suscriptores en el blog lo haría, pero empecé a organizarlo con gente que quería colaborar y por eso he tardado más, pero creo que merece la pena tanto para vosotras como para mí, por la ilusión que me hace.

Primero os cuento lo que voy a sortear y luego os comento las reglas para participar.


"Sueños de Caramelo" es el primer colaborador de este sorteo. Se dedican a atendernos y mimarnos con su bisutería artesanal, cuidada e innovadora, y esto lo digo porque no hay más que ver sus diseños y saber que van totalmente a la moda, y que además podemos personalizar a nuestro gusto tal y cómo hice yo en mi primer pedido. Si visitáis su perfil en FB podréis contactar con ellos y ver fotos de sus creaciones.

El otro colaborador, o en este caso colaboradora, la cual me hace una ilusión enorme es "Las Lolitas Lunarillos". Digo ella porque se trata de Noelia, que no dudó en ningún momento ofrecernos unos broches de fieltro hechos con mucho cariño, preciosos, muy bien elaborados y con todo tipo de detalles. También podéis ver su perfil en FB y hablar con ella si necesitáis cualquier cosa.

El resto de los regalos, los he comprado yo misma, teniendo en cuenta cosas que yo querría para mí, y quien me siga va a notar el por qué. También he querido regalaros unas muestras de productos que he probado y de los que os he venido hablando en el blog o en el canal.

¿Cuales son las reglas?

-El sorteo comienza, hoy día 25 de Octubre y termina el 30 de Noviembre a las 00:00
-Es nacional (por aquello de los caros gastos de envío)
-Una vez finalizado me pondré en contacto con la ganadora a través de su email para mandarle el paquete, si a las 48 horas no ha contestado volveré a sortear de nuevo, por supuesto notificándolo por aquí
-Para hacer este sorteo usaré Rafflecopter, por lo que debéis de rellenar el formulario que sale más abajo. Este mismo programa nos dará una ganadora aleatoriamente, la cual comprobaré que cumple con los requisitos.
-Imprescindible cumplir con los pasos obligatorios para obtener más participaciones.
-Mery Sintacones adivinó la sudadera que me había comprado en Springfield, así que ella tendrá una participación extra (tal y cómo anuncié en este post) 
-Si publicas el sorteo en tu blog utiliza la imagen de arriba
-Quien participe en este sorteo sumará una participación más para el Sorteo de Navidad!



Formulario a completar
a Rafflecopter giveaway



Si quieres ver cada uno de los regalos y escuchar la explicación de todo esto, dale PLAY!!


MUCHA SUERTE!!!!

146 comentarios:

  1. Hola guapísima!!! Como no podía ser de otra manera aquí estoy participando, muy guay todo y a ver si hay suerte y cae algo por aquí jajajaja! Un besazo y muchísimas gracias por organizarnos este detallazo!!!
    Muackkkkkk lindísima!

    Angela
    puchitajournal.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niña, me alegro que te gusten las cositas!!! Se merecies todo y mas! Me haceis muy feliz! Suerte! Muaka!

      Eliminar
  2. yo lo quiero!!!!
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Participo!! muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno, yo he entrado con la cuenta de FB y no me aparece ningun formulario jajaja, no se que he hecho mal.... o es que salta al email???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salta con las dos cosas, con cuenta FAcebook y con email...si siguen teniendo problemas me avisas!

      Eliminar
    2. Creo que lo he conseguido!!!! Un beso guapa.

      Eliminar
  5. Pues ya me he apuntado! No pongo banner en mi blog porq ya no lo tengo guapa, te sigo solo con mi perfil de google ^^ Un besazo y suerte a todo el mundo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! No importa, a evr si tienes suerte! Un besazo!

      Eliminar
  6. Todo hecho guapa!!! así que apuntadisima estoy!
    Besitos y enhorabuena por los seguidores

    ResponderEliminar
  7. Listo ya participo, me encanta el blog lo acabo de conocer gracias al sorteo =)

    vyochan.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. hola guapa, participo en el sorteo
    muchísimas gracias y feliz finde

    ResponderEliminar
  9. Jjajaja! Yo no suelo participar, pero suerte a todas!!!!!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Apuntada!!! y Enhorabuena por tus seguidores!

    besos,

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Ya me he apuntado peazo guapa. Conseguirás muchos más seguidores por tu buen hacer ;-) Un besazo enorme. PD: espero no haberme equivocado con mis usarios jajaja, como estoy en todas partes a veces ni recuerdo mis nicks XD

    http://carmenflower.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, no te preocupes que si hay algún problema te aviso!! Un besazo! y suerte!

      Eliminar
  12. ¡¡Está genial la acogida de tu primer sorteo y me alegro mucho!! No me apunto pero si que de vez en cuando leo tu blog y veo algún que otro vídeo tuyo; aunque también es verdad que quien más te sigue es mi chica, pero a ella ya la conoces de sobra ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow! Que ilusión me hace tu comentario!!! Pero, mucha mucha!! Mil gracias por apoyarme también!! Un besazo enorme!! Sois increíbles!!

      Eliminar
  13. todos los pasos hechos y compartido en varias redes sociales.
    facebook;cristina soria vilella
    twitter; @cristina15655
    google+ y seguidora; cristina sv
    email; cris15655@hotmail.com
    captura de compartido en facebook; https://www.facebook.com/cristina.soriavilella/posts/627117337339368
    te sigo en todos menos instagram y youtube que no tengo. y tampoco tengo blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, solo es necesario que completes el cuestionario! Suerte!

      Eliminar
  14. hola soy carolina adan en facebook y aqui y mi email es caroladanlimon@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok guapa! Si has hecho el cuestionario es todo correcto!

      Eliminar
  15. Ana Belén, yo ya me apuntado y como me imagino que dos veces no puedo jajaja, sólo me paso a decirte que te pases por mi blog ya que te he nominado para un Premio! Muackkk
    Angela

    puchitajournal.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. hola anab espero haberlo echo bien ,y si es asi suerte!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que si Eva, tranquila que si hay cualquier problema me pongo en contacto contigo! un beso y suerte!

      Eliminar
  17. hola anab espero haberlo echo bien y suerte a todasssssssssss!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Ayyyy que no me lo creo lo de la sudadera jopetaaaa qué suerte he tenido!!!! Bueno, enhorabuena por todos tus seguidores, ya imagino lo contenta que estás organizando este sorteo, a mí me pasa igual con el mío jeje. Voy a inscribirme y a ver el vídeo, que he estado el finde fuera y tengo que ponerme al día con todo. Un besote enorme!

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. venga venga que te gusta mucho una escapadita joia! y que me alegro que te hayas hecho facebook! ya estás dandole vidilla y colgando fotitos eh?!!! Un besote! suerte!

      Eliminar
  19. Ya he rellenado todos los campos del formulario para participar, espero haberlo hecho bien, al terminar hay que dar a algún botón o algo o no? Yo lo que he hecho al terminar es darle al botón de salir y ya está, espero que se haya quedado registrada mi participación. Ay, qué torpe soy pa estas cosas jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No guapi, no hay que darle a nada tranquila que ya estás registrada! Un besote!

      Eliminar
    2. Qué bien!! Lo del facebook te cuento que me lo he hecho un poco por obligación para poder participar en sorteos pero no me gustan nada las redes sociales, sólo lo uso para los sorteos, soy mu rara pa eso jeje.

      Eliminar
  20. Respuestas
    1. muchas gracias, me alegro que os guste tanto! Un besito! suerte!

      Eliminar
  21. participo wapisimaa!! lo unico k yo no tengo blog y te lo e dejado en blanco el post bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes! solo es una participación más! se que tienes canal, yo te sigo! Un besazo!

      Eliminar
  22. Participo !! Muchas gracias por el sorteo :

    ResponderEliminar
  23. gracias por el sorteo
    todo hecho y suerte a todas

    ResponderEliminar
  24. Me apunto,soi nueva aqui,lodel barnner,no lo puse,pues no entiendo mucho,pero te sigo por google,facebook y twitter..y lo puse todo y el sorteo en mi blog,pues es nuevo y no tengo mucha idea...GRACIAS !!

    ResponderEliminar
  25. Me apunto,vengo de parte de mamenjoaquin payan morales,todos los pasos hechos,menos lo del barnner,pues es mi primer blog y no tengo mucha idea,eso si,puse el sorteo en mi blog,buff...Gracia por el sorteo.

    ResponderEliminar
  26. Me gustaría participar, muchas gracias y suerte a todas :D

    ResponderEliminar
  27. Participo:)
    Muchas gracias poor el sorteo

    ResponderEliminar
  28. participo a ver si tengo una poquita suerte! besitos!

    ResponderEliminar
  29. Participo.Muchas gracias por el sorteo¡¡

    ResponderEliminar
  30. Hola Ana!
    Cómo mola, un sorteo ☺
    Quieres que te lo comparta por Facebook?

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos
    Sorteo de una pulsera molona de Simplechic

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Compartelo por donde quieras! Y gracias! Un besito!

      Eliminar
  31. Hola guapa! Acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí!

    ResponderEliminar
  32. Participo! todo hecho, gracias por el sorteo un besito!

    ResponderEliminar
  33. Ays q me haces el sorteo cuando no estoy y casi me le pierdo, creo q participo, vamos quiero participar pero al rellenar el cuestionario no se si he terminado o no, es un poco dificil para mi cabeza!!!bs wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa tranquila que está todo bien! si hay algo mal te lo cuento! gracias por publicitarlo tambien en IG!! Suerte!!!!

      Eliminar
  34. no encuentro a las lolitas lunarillos en face!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guapi, dale al nombre cuando lo explico arriba y ves su página!! Un besito!!

      Eliminar
  35. Kiero participar!lo he hexo bien?

    ResponderEliminar
  36. Participo¡¡¡¡¡ Mil gracias¡¡¡¡¡

    Muacksss

    ResponderEliminar
  37. Participo en este sorteazo!!!! Todos los pasos hecho! SUERTEEE

    ResponderEliminar
  38. buenas tardes!!! enhorabuena por tu blog y por tu nueva experiencia en los sorteos como propietaria del blog ,muchas gracias por el sorteo y participo también :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias! gracias por participar y por apoyarme!! Un besazo!!

      Eliminar
  39. Apuntada!!!

    Nombre real y facebook:Vanesa Molina Palao

    Nick del blog:Vanesa Molina

    Twiter:@Vanesamolina84

    Email:pobrediabla_84_4@hotmail.com


    Todo hecho gracias!!!!! enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  40. participo y comparto
    vanessa maria en facebook
    vanessa aa seguidora blog
    cruzo los dedos

    ResponderEliminar
  41. Gracias por el sorteo, te acabo de conocer, pero me ha gustado mucho tu blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  42. Hola participo en el sorteo muchas gracias

    ResponderEliminar
  43. apuntadaa
    que blog tan bonito tienes... gracias por el sorteo jejej
    te invito al mio si quieres pasarte, asi seguimos en contacto!!

    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Muchas gracias por el sorteo !! Que maravilla !!

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  45. Apuntada al sorteo. Gracias.

    ResponderEliminar
  46. Me encanta, participo!!!!
    Mil gracias por la oportunidad ;)

    ResponderEliminar
  47. Mi niña! Ya estoy apuntada, vaya sorteazo.
    Un besito!! :)

    ResponderEliminar
  48. Me apunto!!!!, todo rellenado, muchísimas gracias por el sorteo wapa.
    Un besazo!!!!!!!!.

    ResponderEliminar
  49. Participo! Gracias por el sorteo, un beso!

    ResponderEliminar
  50. Una pasada el sorteo... mencantan los regalos!!! Lo hice todo ( o eso creo... ) menos el enlace ami blog porque no lo tengo... Muchísimas graciasss por el sorteo ... y mucha suerte a tod@s y ojalá me toque Amí! Muuuack!!!

    ResponderEliminar
  51. Se me olvidó escribir que Participo!

    ResponderEliminar
  52. Apuntada :D a ver si hay suerte, gracias por el sorteo preciosa!
    Por si te interesa yo también estoy de sorteo =) te espero, besotes!!

    ResponderEliminar
  53. que sorteazo,
    yo tambien estoy con mi primer sorteo, te apuntas?
    http://trendy-u.blogspot.com.es/2013/11/firmoo-international-giveaway-gafas.html

    ResponderEliminar
  54. gracias por todo cielo, eres muy maja!

    ResponderEliminar
  55. ¡Hola guapa! soy nueva seguidora me encanta tu blog, me apunto al sorteo!!!! gracias!!!! :D

    ResponderEliminar
  56. Me apunté pero no te dejé comentario, así que aquí estoy para darte las gracias :)

    ResponderEliminar
  57. ya esta todo! Espero haberlo hecho bien
    Suerte a todas! y gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  58. me encanta tu blog y me requeteencanta el sorteooo a ver si la suerte me acompaña y tengo un regalito para navidad!!jejeje muchas gracias y a segiur sumando seguidores que lo haces genial!!!!

    ResponderEliminar
  59. Hola guapa!!!
    Apuntada a ver si hay suerte.
    Estoy de sorteo en mi blog por si queréis pasaros.
    Besos

    ResponderEliminar
  60. Acabo de encontrar tu blog y me apuntooooo! :D Muchas gracias por organizar este pedazo de sorteo!
    Un miauuuuuubesito enorme!!

    ResponderEliminar
  61. Hola guapa! Cumplo los requisitos para entrar en el sorteo, pero no estoy segura de si he completado bien el formulario, porque no me ha salido nada para aceptar al final.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me hace feliz!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...