lunes, 14 de octubre de 2013

PRODUCTOS TERMINADOS 3



Hola guapis!!


Hoy es Lunes, y no hay post, pero si hay vídeo, de PRODUCTOS TERMINADOS. Era una tontería poneros fotos porque en el vídeo los veis perfectamente y no tiene más complicación.

Así que esta vez, solo tienes que darle PLAY!





¿Habéis probado la esponja Konjac?
¿Qué tónico para pieles grasas me aconsejáis?
¿Le dais oportunidad a todas las muestras?



Y si quieres estar atent@ a mis cositas, sígueme en InstagramTwitter y Facebook.

Gracias por leerme, nos vemos.....!!! (hay sorpresa)

Mil besitos guapis!!

13 comentarios:

  1. o que chulo ya mirare el video en casa espero verte mi blog es www.martaajo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Voy a ver los videos que me he perdido estas vacaciones me encantan!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay gracias! Que los disfrutes y cualquier cosa ya sabes donde estoy guapa!! Un besazo enorme!!

      Eliminar
  3. guapa ahora veo el video que me llego el correo pero estoy por blogs jajaja dentro de un rato me ves por youtube un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, guapa ya ví tu comentario! Muchas gracias!! Un besazo!

      Eliminar
  4. Ayyy! Ahora no tengo tiempo pero mañana me miro el video sin falta. Poquito a poco me voy enganchando a este mundo de los potis jeje

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale guapa cuando puedas y si tienes alguna duda te ayudo encantada! Un besote!

      Eliminar
  5. si, tuve dos konjac, pero he dejado de usarlo porque con el tiempo del centro se florece y no se ve, y no me hizo gracia.

    sobre pieles grasas la verdad no lo se, la tengo seca

    y sobre las muestras, le doy la posibilidad a la gran mayoria, aunque no me gustan las de baba de caracol o cosas raras, jeje

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he probado solo una konjac y por ahora genial, no pensaba que me fuera a durar tantísimo jeje!!

      Me pasa lo mismo con als muestras, las raras las dejo, o las que no me vienen biena la piel de la cara, las de cuerpo y pelo las pruebo todas jeje!

      Un besito! y gracias!

      Eliminar

Gracias por tu comentario! Me hace feliz!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...