miércoles, 9 de octubre de 2013

SPRINGFIELD FUGAZ



Hola guapis!!

Sí, ya se que no es Lunes y tampoco Jueves, pero aquí me tenéis feliz de la vida y qué mejor manera de celebrarlo que compartir este estado de felicidad con vosotr@s.

Hoy tenía algo importante y lo he superado, así que si yo puedo, vosotr@s también. Sea lo que sea lo que queráis conseguir, todo es ponerse. Y sea lo que sea lo que os traigáis entre manos os mando mucho ánimo y mucha energía!!

Vamos a lo que vamos que con la emoción es que me pierdo.

He ido a Sprinfield a comprarle un regalo a mi padre por su cumpleaños, y he visto maravillas, me han hecho los ojos chiribitas. Así que os he hecho un "frito variado" de mis "prendas deseosas ojalá futuras", o lo que es lo mismo una "whislist" de esas... (si pincháis en el nombre de la prenda os llevará a la web)

Que no, que no es mía es que se llama así...
19,99€


Solo hay que verla para imaginarse mil y un looks con ella esta temporada
12,99€


Sí, sí ya sé, es muy caro, pero...es más rico al tocarlo....
49,99€


Tendencia máxima por lo siguiente: es una sudadera, es blanca y negra y su estampado es animal print
26,99€


Este vestido tiene todo lo que quiero, corte en la cadera, manga larga y color rojo....
36,99€

Había en tienda también una mochila de lunares y unos botines con lentejuelas en el talón. A cada cual más caro por supuesto.

Mi opinión de la nueva colección es bastante buena, me gusta casi todo, y para hombre lo mismo, hay cosas preciosas. Eso sí, caro es...cada una ya que haga sus cuentas, pero a mí las mías no me salen...

¿Ya habíais visto la colección?
¿Os ha gustado este post fugaz?
¿Qué creéis que he comprado de aquí? Quien lo adivine le doy una participación más para el sorteo (de verdad de la buena)


Y si quieres estar atent@ a mis cositas, sígueme en InstagramTwitter y Facebook.

Gracias por leerme, nos vemos el Jueves, es decir, mañana!!! 

Mil besitos guapis!!

21 comentarios:

  1. no suelo pasarme por alli pero la verdad que has puesto cosas bastantes monas y el precio tambien esta muy bien! ;)
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    Puedes seguirme en:
    https://www.facebook.com/pages/Ellees-Wonderland/133486160142567
    https://twitter.com/EllesWonderland
    http://instagram.com/elleswonderland

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que te tienta?? pues te aguantas...para cuando tú me tientas a mi ea! jajajaj! Pásate guapi, seguro que ves más cosas, porque faltan muchas en la web!

      Un besote!

      Eliminar
  2. Yo por springfield ni paso, solo en caso de acompañar a mi hermana y en rebajas, q sta todo de un caro...me gusta el poncho pero me parece una pasada de precio, yo tb vi una chaqueta etnica en Kiabi q me recuerda al poncho pero igual de caro, asiq ahi se quedará.bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es caro, me encanta pero....es caro jeje!! De ilusiones se vive no? jaaja Un beso

      Eliminar
  3. dress adorable....

    Come and visit my new post: STYLE TRAVELING IN THE PAST ...
    http://ilaria-cardia.blogspot.it

    I would be so pleased if I come to find in my FACEBOOK page:
    https://www.facebook.com/ilariacardia86

    WAITING FOR YOU ... THANK YOU ... KISS

    ResponderEliminar
  4. Una ola para ti y por lo que has conseguido!!!
    Me encanta el poncho pero porque no le ponen mangas largas???? jejejej
    Muassss

    Eve

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eve!! Y tienes razón con lo de las mangas...si hace frío se mete por debajo jeje! Un besazo!

      Eliminar
  5. La camiseta de cebra me chifla nena, yo creo que te compraste el vestido. Acerté? jajaja ya es por curiosidad! MUACKS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es amorosa esa sudadera niña!!! MMmmmmm ya veremos en el haul de octubre que compré! jajaja

      Eliminar
  6. Me gusta mucho el vestido mara!!
    un besi

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Madre mía si me pusiera yo hacer un post de whishlist.... podía pasarme noches sin dormir... culo veo culo deseo y si es cuestión de ropa miedo me doy... curiosamente Springfield es una tienda que no suelo visitar mucho, no sé si no es mi estilo o en el fondo, la veo un pelín seria para mi... vale, riete o no sé, pero es como si no terminase de ver que que esa ropa encaja conmigo... entro, veo y acabo saliendo... De lo que has puesto, casi que únicamente me quedaría con la sudadera de cebra por mi pasión enfermiza por todo lo animal print y es que en el fondo mi vena choni me puedo y eso que hasta hace poco echaba humos ante cualquier prenda de leopardos que se acercase a mi... pero ya ves, así soy jajaja.... Bueno, mirando de nuevo, la camiseta de Never Mind también me la quedo, que mola.... jajajaja.... tu di, que todo lo que llame la atención me gusta jajaja! Muackkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual, os iré poniendo cosillas que deseo fervientemente poco a poco así se nos hacen las listas más amenas jeje!! A mi me pasa igual antes con esta tienda, pero ahora cada vez que entro me enamoro de algunas cosas...
      Olé por tu gusto, es guay llamar la atención! Sigues el lema de mi blog! "being normal is boring" jajaja Un besazo amor!

      Eliminar
  8. Me ha encantado el poncho (son una de mis debilidades). Yo también estoy haciendo mi wish list del otoño, que ya mismo es mi cumple y hay que aprovechar! jeje
    Un besito guapi!
    http://bestwishestocados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy pues a ver si la veo y coincidimos en algo!! jeje!

      Un besazo!

      Eliminar
  9. Hola!!! Muy mono todo,pero mejor no paso por allí de momento para no caer en la tentación esperaré a rebajas a ver si puedo hacerme con algo jajajaja

    Un besazo

    http://limonynaranjamakeup.blogspot.com.es/2013/10/se-acabaron.html

    Nuevo post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí guapi es lo mejor, yo también me voy a esperar para coger 2 o 3 cosas que tengo en mente jeje!! Un besazo!

      Eliminar
  10. Yo tambien voto por el vestido. No solia entrar a sprigfield, y la verdad es que esta primavera me dio por investigar y me gustaron varias cositas.... asi que ahora paso mas a menudo para ir seleccionando lo que pueda caer (en la cesta de la compra), en las rebajas. Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale voto apuntado! jeje! ya desvelaré el secreto jiji!! Pues a mí me ha pasado igual con esta tienda!! Y me gusta cada vez más! Un beso enorme!

      Eliminar
  11. Estoy entre la blusa y la sudadera con las letras..... mmmmm, voy a decir la sudadera a ver si acierto jijiji.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, lo apunto!! A ver que tal se te da conocerme por aquí! jejej! Un besote amor!

      Eliminar

Gracias por tu comentario! Me hace feliz!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...