lunes, 4 de noviembre de 2013

HAUL IHERB 2


Hola guapis!

Os enseño una comprita que hice de nuevo en Iherb, ya tiene un tiempecito, pero veía más interesate enseñaros otras cositas antes. Más vale tarde que nunca no?

¿No conocéis esta página? Pues mira ESTE POST!! 

Si pincháis en cada imagen podéis dirigiros a cada producto en concreto en la web.

CONTORNO DE OJOS PARA PAPA: 4.06€


CEPILLO DE DIENTES EXTRA SUAVE: 1,44€


BROCHA PARA COLORETES: 6.56€


EXFOLIANTE FACIAL DE MENTA: 2.73€


MASCARILLA DE ARCILLA: 2.79€


JABON DE LIMON Y ARBOL DE TE: 2.38€



REGALOS QUE INCLUÍA EL PEDIDO
BALSAMO LABIAL DE MIEL
SOBRECITO DE MUESTRA DE STEVIA
ESPEJO DE BOLSO

Todo os lo detallo en el vídeo, venga! DALE PLAY!!



¿Habéis probado algo de esto?
¿Os decantáis por las cosas con ingredientes naturales?
¿A qué la brochita es un amor?


Y si quieres estar atent@ a mis cositas, sígueme en InstagramTwitter y Facebook.

Gracias por leerme, nos vemos el Jueves!!

Mil besitos guapis!!


27 comentarios:

  1. no lo conocia pero bicheare :P
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te volví a tentar? te aguantas! jijiji, Seguro que ves cositas que te gusten!

      Un besito!

      Eliminar
  2. Es muy probable que me compre ese contorno cuando acabe el de skin food. Todo el mundo habla maravillas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, mi padre está muy muy contento con él! ya me contarás! Un besito!

      Eliminar
  3. Aún no he hecho ningún pedido a la web, pero seguro que pronto caigo!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues nada, deseando verlo por tu blog y tu canal! Un besito!

      Eliminar
  4. La brocha es de mis favoritas :) me ha llamado la atención el exfoliante de menta, a ver si para cuando pida otra vez me acuerdo de meterlo en el carrito :)
    Besitos!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La brocha es puro amor, ya te lo digo yo! Es bastante suavita y reparte muy muy bien el producto! El exfoliante aún no lo probé, a ver que tal! Un besazo!

      Eliminar
  5. Hola guapi!!
    no puedo ver tu video y me encantaría saber más sobre la mascarilla exfoliante de menta. Dime si algo mal estoy haciendo.

    Feliz lunes y bueno inicio de semana
    un besote.
    www.jugandoconeros.wordpress.com
    www.facebook.com/jugandoconeros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa, perdona pero lo dejé en privado...(mi cabeza mala, jeje). Ahora ya puedes verlo! Un besito!

      Eliminar
  6. Preciosa, tienen muy buena pinta las compritas. Pero no me deja ver el vídeo, dice que es privado, entro en youtube y tampoco :S
    Un besazo!
    http://chocolatepills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. esa brocha de RT me encanta!! tengo varias de la marca y son las mejores :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí!!!!!! me flipan, ahora quiero comprarme un set! UN besito!

      Eliminar
  8. Yo nunca he comprado en IHerb. Aunque se que en general tienen buenos productos, nunca me llamaron la atención, la verdad.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. A ese contorno de ojos le tengo echado yo el ojo, y tanto a la brocha de colorete como a la de polvos de RT tbn, en cuanto pueda se vendran conmigo a casita xD
    Los exfoliantes/mascarillas de Queen helene son una pasada! Yo tengo solo un exfoliante de albaricoque creo que es y estoy...enamorada xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate con las brochas no te vas a arrepentir es un dinero muy bien invertido, te lo aseguro! UN besazo!

      Eliminar
  10. Es lo que me gusta de esta web, que los precios no son caros...yo antes tampoco echaba mucha cuenta pero ahora cada vez más no se...un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Ahoraaaa sí!!

    me encanta, tendré que probarlo todooooo porque tiene una pinta..

    Feliz día, un besito enorme
    www.jugandoconeros.wordpress.com
    www.facebook.com/jugandoconeros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, Iherb tienta mucho nena!! ten cuidado que engancha también! jajajaj! UN besazo!

      Eliminar
  12. Me encanta la brocha de colorete!! yo tmbieen la quiero!!! hehehehe
    Muuchos besiitos amorr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues cuando la tengas te va a encantar muchisisisimo más!!! UN besazo!

      Eliminar
  13. No conocía nada de esto, pero el exfoliante mentolado me llama jajaj

    Un besazo y te espero en mi blog!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me hace feliz!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...