viernes, 10 de enero de 2014

LOOK FIN DE AÑO // PRODUCTOS TERMINADOS




Hola guapis!!!

Hoy por fin con un diita de retaso vuelvo  a publicar. Ultimamente estoy muy ocupada, pero el blog me da vida, sobretodo vuestros comentarios y que cada vez más gente me siga en las redes sociales y vea mis cositas.

Quiero enseñaros el look con el que terminé el 2013 y di la bienvenida al 2014, esperando que sea un buen año al igual que el anterior y seguir siendo igual de feliz.

Para ese noche, elegí un vestido bastante sencillo, pero ponible y elegante. Las fotos no me gustan del todo, pero por ahora es lo que hay, demasiado que cojo a mi gente para que me estén haciendo fotos en un lado y otro (l@s pobres sufren mi adicción al blog)...

Sin más....

MI ULTIMO LOOK 2013



CINTURON: Primark 3 €
PULSERA: Regalo
COLLAR: Buyincoins 90 centimos
CINTA DE PELO: Sfera 3€


VESTIDO: Primark 15 €


BOLSO: Stradivarius 17,99 €
ZAPATOS: Tienda Locall 15 €




Ahora os dejo con un vídeo de productos terminados, dale PLAY!!



¿Os gusta cómo combiné el vestido?
¿Pondríais algo? 
O...
¿Todo lo contrario?




Y si quieres estar atent@ a mis cositas, sígueme en InstagramTwitter y Facebook.

Gracias por leerme, nos vemos el Lunes!!

Mil besitos guapis!!

17 comentarios:

  1. Me encanta el toque que le dan los tacones fucsia, buena elección!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. gracias Estrella! la verdad es que el vestio tiene un corte fantástico para mi cuerpo jeje!! aguanté toda la noche con los botines, son geniales! Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. vas monisima! el maquillaje estupendo
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! si bueno algo sencillo pero muy para la ocasión! Me alegro que te guste! Un besazo!

      Eliminar
  4. mi niñaaaa preciosa!!! queee guapa y me encantan los botines le dan mucha alegria al look que por lo general normalmente lo que hacemos ir siempre todas de negro completo. Y que decir del maquillaje, hija que ojazos!! :):):)
    muchisimos besos y feliz fin de semana
    www.jugandoconeros.wordpress.com
    http://www.ivorybrand.com/es/blogs/the-ivory-brand-store-blog/gemma-casanova

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ainsss guapa mil gracias! que bien que te guste todo!! yo tambíen pensé ponerme los tacones negro, pero una amiga me dijo que me pusiera los rosas y mira...acertó en pleno! jeje!

      Un besazos y mil gracias por estar ahi en cada post y en cada foto, también en cada twitt!!!

      Eliminar
  5. Me gusta mucho la elección del vestido, no le pondría nada, estás muy guapa!
    Estoy de sorteo, anímate!(quedateenminube)
    Besos,

    ResponderEliminar
  6. Estas guapisima! me encanta el maquillaje y el toque de color de los botines! No hace falta nada más para hacerte brillar!
    Muasss

    Eve

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas Gracias Eve!!!! ainsss cuantos piropazos y me pongo toa colorá!!! jeje!! Un besazo preciosa!

      Eliminar
  7. Me encanta el look de ojos, ¡genial! :-)

    ResponderEliminar
  8. ains ains!!!! mil gracias bonita!!!! Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  9. Estabas guapísima.... un maquillaje perfecto y los botines son de infartooooooo..... :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!! es k me imspirais mucho y por algún lado tiene que salir jajaja! Un besazo!

      Eliminar
  10. Guauuuu, y yo sin ver este look aún!! Qué pena que no vivamos en la misma ciudad para poder hacernos las fotis la una a la otra, a mí también me cuesta encontrar voluntarios para hacerme las fotos y que no se me quejen por lo pesada que soy con las posturitas!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me hace feliz!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...