miércoles, 2 de julio de 2014

OUTFIT MASCULINO -Espadriles-



Hola guapis!!

Aquel día, como todos, abro mi correo y veo unas fotos que me hacen emocionarme y un texto que me hace reir. Era un amigo, quería colaborar con mi blog, que subiera unas fotos que se había hecho con una ropa nueva y un tanto especial.

En definitiva, aquel día cumplió lo que tantas veces me había dicho: "Churri, que sí que un día aparezco en tu blog de "guapis"!!!

A vosotr@s no tengo más que contaros, a él darle las gracias de nuevo, por esto y por mil cosas más...

Con ustedes Casimiro "El Guapi"



PANTALON: PULL&BEAR 16,95€




CAMISETA: LEFTIES 7,95€




GAFAS: REY BERY (Chino de Punta Umbría XD) 3,50€


ESPADRILES: LEFTIES 12,95€


¿Os ha gustado la sorpresa?
¿Que os parece como viste?
¿Queréis más?

 Y si quieres estar atent@ a mis cositas, sígueme en InstagramTwitter y Facebook.

Gracias por leerme!!



Mil besitos guapis!!

10 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡¡YO PIDO QUE SALGA MAS VECES POR AQUIIIIIIIIII!!!!!
    jijijiji

    Está guapísimo. La camiseta me encanta.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ole!! jajajaja!! a ver si es verdad y no se hace mucho de rogar el tío! Un besazo guapa!

      Eliminar
  2. Hola guapa!

    Me encantan los últimos dos post que has publicado!

    El traje de flamenca es espectacular y que envidia me das tu que puedes estrenar traje cada año... Pero envidia de la buena. En cuanto a los colores me parecen acertadísimos, la verdad es que el azul ha sido tendencia total en la feria, además con esos pequeños volantes que se queda entre el traje clásico con volantes y el canastero... Me encanta :D

    En cuanto al outfit del muchacho pues me gusta mucho! Me parece cosas muy básicas pero bien combinadas, algo que a mi me gusta mucho porque puedes sacarle mucho partido.


    Por cierto ya he vuelto por el blog, mañana habrá una nueva entrada aunque he cambiado por completo el nombre del blog y todo, así que pásate!

    Un besazo ^^

    http://funnysweetmint.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya ilusión me hacen estos comentario en los que la gente echa tiempo para escribirte todo esto!! mil gracias por eso, de corazón!!! ahora mismo me paso por tu bolg y me alegro que hayas vuelto!! aquí me tienes si necesitas cualquier cosilla! UN beso y un abrazo enorme!!

      Eliminar
  3. jajaja Qué graciosa la entrada del post :) Me gusta mucho su look, a mi chico le gusta este estilo de short y camiseta, sólo le faltan los zapatos! A ver si le convenzo para que se compre unas!

    ¡Un besito para los dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, tu churri es dado a esas cosas, seguro que lo consigue jejeej!! UN besito compi, me alegro que te guste!

      Eliminar
  4. jajajaja, tremendo post Ana, ellos tb marcan tendencia y estilo, no solo nosotras. Es una gran idea dejar que los niños de nuestras vidas contribuyan al blog. Una idea estupenda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a que sí?? jeje! y no me digas que no es guapo vaya!! que lujazo esto!! me alegroo que te haya gustado! un besazo!

      Eliminar
  5. Qué sorpresa encontrarme con un look masculino en tu blog jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. has visto? espero que te haya gustado, a ver si este se anima y nos manda mas fotitos sorpresa jejeje! Un besazo!

      Eliminar

Gracias por tu comentario! Me hace feliz!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...