jueves, 17 de julio de 2014

RETO: SERIES ANIMADAS AÑOS 80-90



Hola guapis!!

Ayer por la tarde publicamos de nuevo una colaboración con las mismas chicas de la anterior: RETO MAQUILLAJE EN 5 MINUTOS

Esta vez me tocó proponer a mi el tema, y surgió este: cada una debe inspirarse en cualquier personaje de series animadas entre los años 80 y 90.

Esta es mi elección, La Vuelta al Mundo en 80 días, una serie que me encantaba ver con mi madre, y cantar su canción.

Hoy voy a tratar de parecerme a la Princesa Romy, la compañera de Willy Fog en todas sus aventuras.


Primero os dejo las fotos...






Y ahora...DALE PLAY!!



¿Qué dibujos eran tus favoritos?
¿Os gusta mi elección?
¿Y el resultado?

Y si quieres estar atent@ a mis cositas, sígueme en InstagramTwitter y Facebook.

Gracias por leerme!!



Mil besitos guapis!

6 comentarios:

  1. Muy chulo y original! yo tambien veia la serie de pequeña jeje, un besiko ;)

    ResponderEliminar
  2. ohhh que reto más chulo! que recuerdos de mi infancia jeje. Te ha quedado genial el look.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, siempre traen recuerdo estos personajes jejeje Un besazo!

      Eliminar

Gracias por tu comentario! Me hace feliz!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...