martes, 29 de julio de 2014

REVIEW: CARLO DI ROMA (Colaboración)



Hola guapis!!

Hace un par de semanas, los responsables de la firma CARLO DI ROMA se pusieron en contacto conmigo para mandarme unas cositas y deciros lo que me parecen.




Esta marca yo la conocía de verla en bazares chinos, y demás, es una marca low cost de la que yo solo tengo por casa una sombra en crema que me encanta y tiene como 10 años (no, no se ha puesto dura). De hecho os hablé de ella aquí, en mis comienzos como blogger.

La primera impresión ha sido bastante buena exceptuando un par de cosas, pero...si queréis ver todo con detalle...

DALE PLAY!! 


¿Conocías esta firma?
¿Has olido los productos?
¿Vas a ir a buscar algo de lo que te he enseñado?



Y si quieres estar atent@ a mis cositas, sígueme en InstagramTwitter y Facebook.

Gracias por leerme!!



Mil besitos guapis

8 comentarios:

  1. Conocí esta marca hace tiempo pero luego dejé de verla, y ahora parece que está de nuevo en la palestra.
    Ahora mismo me paso a ver el vídeo.

    Un besín

    ResponderEliminar
  2. Hola amor. Me encanta como expones en tus vídeos. No he probado nunca esos productos, pero siempre me gusta probar cosas nuevas. Gracias por compartirlo. Un besazo.
    http://patriciashopper.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi!! es bueno probar cosas nuevas, ya te iré dando las directrices de productos que merecen la pena!! Un besazo!!

      Eliminar
  3. Aii como me gusta Carlo di Roma, pero he de confesar que hace mil que no tengo nada...
    Esta tarde me miro el video, palabrita! Que justo ahora no tengo sonido.

    Muaaaacks.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso espero jeje! si te gusta el vídeo te va a encantar!! cuando veas la sombra de ojos te vas a enamorar locamente jejeje! Un besito!

      Eliminar

Gracias por tu comentario! Me hace feliz!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...