miércoles, 8 de octubre de 2014

OUTFIT: BLUSAS DE ABUELAS



Hola guapis!!

Tengo una abuelas muy modernas, que les encanta la ropa y los cuidados, y que dicen que su nieta es la más guapa de todas las mujeres del mundo (cuantísimo amor)...

Una de ellas, María, una maniática de la limpieza y el orden, dándole vueltas a la ropa encontró esta blusa, que se la compró para la boda de "vete a saber" hace más de 15 años. La dejó en mi cama para que me la probara, y cuando la vi, la toqué y me la puse no podía creerme lo que veía: una blusa de 15 años moderna!!

Juzguen...



BOLSO: Stradivarius 17,99 €


BLUSA: Herencia


JEGGINS: Kiabi 9,99 €



BLAZER: Rastro 5€
MANOLETINAS: Tienda Local 5€

¿Has heredado algo así?
¿Eres de las que cree que la moda vuelve o se transforma?
¿Usas pantalones estampados?


Y si quieres estar atent@ a mis cositas, sígueme en InstagramTwitter y Facebook.

Gracias por leerme!!



Mil besitos guapis

22 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Pues la verdad que la blusa es monisima! Las abuelas a veces tienen tesoritos!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  2. tu abuela es una crack!!! jaja
    guapaaaaaaaaaa
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  3. Un look muy chulo! La blusa te queda muy bien!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Que suerte poder disfrutar de tus abuelas y encima heredar ropa asi jeje, un besiko Ana ;)

    ResponderEliminar
  5. El blazer del rastro? En serio? En mi rastro no se encuentras cosas tan bonitas.
    Estás guapísima mi niña.
    ¡¡Me encanta!!

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si si tengo 3 blazer así, y me costaron cada una 5 euros jejeje! Un besito!!

      Eliminar
  6. La verdad es que está actual del todo y queda muy bien con los pantalones estampados.

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja yo me quedé igual de sorprendia hace varios años, cuando haciendo limpieza en el armario de mi madre, encontré un precioso vestido rojo básico que se hizo ella misma cuando era yo muy pequeña, del que siempre estuve enamorada... Cuál fue mi srpresa al descubrir que volvía a llevarse exactamente el mismo corte y color...
    Desde entonces... De vez en cuando, me gusta rebuscar entre sus cosas y las de mi abuela, de cuando eran jóvenes, esperando encontrar algún otro tesoro :)

    ResponderEliminar
  8. En cuanto a la blusa que has "heredado" en este caso... ¡Es una gran adquisición!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que guay!!! además tienen esos tejidos de antes una calidad increíble!!! mil bss

      Eliminar
  9. Olé con las abuelas!!! Me encanta el look!
    Muasss

    Eve

    ResponderEliminar
  10. que chula es la blusa, y me encantan los pantalones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay a mi me tienen enamorada!!! combinan con muchas cosas!! Un besazo!

      Eliminar
  11. Bueno, contar con esa opción vintage es todo un privilegio. La blusa es preciosa. Estas muy guapa!!!! :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me hace feliz!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...