jueves, 2 de octubre de 2014

SORTEO Nº1 " EL SORTEO DEL BLOG"




Hola guapis!!

Ya os dije que tendríais sorpresita, pues bien hoy empieza una serie de sorteos que tendrán lugar en todas mis redes sociales y que terminará el 12 de Febrero.

Cada mes vamos a tener un sorteo en una red social, así habrá un total de 4 sorteos: BLOG, FACEBOOK, INSTAGRAM y CANAL DE YOUTUBE.


Hoy comienza el SORTEO DEL BLOG



Premios
Bolso Mostaza "In Total"
Gel de Ducha Yves Rocher Fleur de Noel
Perfume Mary Kay "Thinking of you"
Jabón de coco Kirks para lavar Brochas
Labial gama Matte de Nix
Antifaz de Claire´s


Las únicas condiciones obligatorias son estar suscrita al blog (columna de la derecha pincha en "Participar en este sitio") y darle a "Me Gusta" a mi Fan Page de Facebook.

Con los demás requisitos iréis acumulando participaciones y así tendréis más opciones de ganar.

Lo llevaré a cabo a través del formulario Rafllecopter, el mismo que nos dará la ganadora.

El Sorteo estará vigente hasta el día 2 de Noviembre. Ese día publicaré una entrada con el nombre de la ganadora y le mandaré un email para ponerme en contacto con ella. Si en 48 horas no ha contestado volveré a sortear el prmeio.

El sorteo será nacional.

Me reservo el derecho de eliminar participaciones fraudulentas o no incluir perfiles creados solo para sorteos

Dicho esto!! Ya estás tardando en participar!!


a Rafflecopter giveaway


Mucha suerte!!!!


Y si quieres estar atent@ a mis cositas, sígueme en InstagramTwitter y Facebook.

Gracias por leerme!!



Mil besitos guapis

44 comentarios:

  1. apuntadiiiiiiiiiiiiiisima quedo eeeh jaja
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Participo! Gracias por el sorteo! :))

    ResponderEliminar
  3. Me apunto al sorteo y he rellenado el formulario.

    ResponderEliminar
  4. Ya me he apuntado!!! Me encantan las cositas que sorteas!!!

    Un besazo guapa! :)

    ResponderEliminar
  5. Apuntada, a ver si tengo suerte. Besos

    ResponderEliminar
  6. Apuntada,muchas gracias por el sorteo¡¡

    ResponderEliminar
  7. Hola te sigo como Monik , aunq a veces sale Casa Favila , este es el nombre del blog q tengo , me he apuntado , espero haberlo hecho bien todo , gracias por el sorteo , los regalitos estan genial , muchos besucos wapa

    ResponderEliminar
  8. Participo, gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  9. Participo guapa!!muchas gracias por el sorteo y por si te animas, yo tambien estoy de sorteo, un besazo!!

    ResponderEliminar
  10. Me acabo de apuntar!! Gracias por el sorteo,guapa!! Besote

    ResponderEliminar
  11. me requeteapuntoooo!!!! LISTO!! y unas cositas preciosas que sorteas!!! BESOTEE

    ♡♡

    http://missaddictedbylidiabonilla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Participo Ana!! muchas gracias por el sorteo, está muy chulo!!!! haber si tenemos suerte jeje, un besiko y gracias! ;)

    ResponderEliminar
  13. participo corazon muchas gracias y suerte a todas muakssss

    ResponderEliminar
  14. Apuuntada. A ver si hay suerte.
    Muaaaacks

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias preciosa, feliz fin de semana ;)

    ResponderEliminar
  16. Me apuntoooooooooo¡¡¡ este no me lo pierdo a ver si me toca algo ya¡¡

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa. Bueno, pues compartido en casi todos sitios porque quiero que me toque!!! Un besazo!!!
    www.patriciashopper.com

    ResponderEliminar
  18. Participo. Gracias por el sorteo. Besitos

    ResponderEliminar
  19. Apuntada!!! muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  20. Ya he dejado mi participación. Me gusta todo, y no sabía que mary kay tuviera perfumes! Un besito.

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo,tienen una pinta genial y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    Email: rozule@hotmail.com
    URL Perfil de Blogger: http://www.blogger.com/profile/01226732036081499899
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/dNWBbToAqPF
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  22. Me apunto, muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  23. Apuntada, muchas gracias, guapa!

    ResponderEliminar
  24. Apuntada. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  25. Me apunto!!! Gracias por el sorteo Ana!!!

    ResponderEliminar
  26. Apuntadísima quedo. ¡A ver si hay suerte! ¡mil besos y muchas gracias por el sorteo! :-)

    ResponderEliminar
  27. Hola! Recien te conoci de casualidad!
    Me apunto y me quedo gracias!

    ResponderEliminar
  28. Por supuesto apuntada! gracias por el sorteo mi niña :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me hace feliz!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...