jueves, 13 de noviembre de 2014

HAUL: Sayila.es // Haru Cosméticos



Hola guapis!!

De nuevo os traigo más compras, porque es lo último que he adquirido y creo que merece la pena que lo veáis, además con el poco tiempo que tengo es lo más rápido de grabar y editar, sinceramente es así, ojalá pudiera dedicar a esto más horas.

Ya sabéis que me encanta comprar complementos en Ebay,com y Aliexpress, el problema es el tiempo que tardan los artículos y la ventaja lo barato que sale. Pues ahora, he descubierto SAYILA.ES, una web con una variedad enorme de complementos, a precios muy bajos y además el pedido me llegó en 3 días!! Increíble!! Por supuesto todo bien envuelto y protegido!!

Por otro lado, cambié mi rutina para el cabello, he decidido quitar las siliconas y los parabenos, cosa que os voy a explicar en otro momento.

Por esto, decidí pedir una mascarilla de pelo natural entre otras cosas a HARU COSMETICOS. El trato es excepcional, siempre manda muestras generosas y además cuando llega el paquete huele por fuera, un espectáculo vaya.



Y ahora...DALE PLAY!!





¿Conocías alguna de las webs?
¿Has cambiado como yo tu rutina capilar?
¿Qué haces este finde?




Y si quieres estar atent@ a mis cositas, sígueme en InstagramTwitter y Facebook.

Gracias por leerme!!



Mil besitos guapis

12 comentarios:

  1. Hola guapa, pues la verdad que no conocía la pagina, pero la voy a visitar ya! jajaja Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merece mucho la pena la verdad!! Me alegro que te haya gustado! UN besazo!

      Eliminar
  2. No conocia ninguna de ellas y yo tambien estoy a favor de quitar los parabenos y siliconas! No hacen mas que dañar el cabello. Besitos
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, la verdad es que he comprobado que sí, lo explicaré próximamente!! UN beso!

      Eliminar
  3. La verdad es que no conocía esta tienda online y me ha llamado mucho la atención, tienen cosas muy chulas y muy bien de precio.
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho así que tienes nueva seguidora
    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. No conocia la tienda, le echare un vistazo!!! Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco conocia la marca, están muy guay las cositas, y ya nos contaras lo del pelo, por que es un gran cambio, yo todavia no me he animado a cambiar, un besiko Ana ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, soy nuevo en tu blog y por aqui me quedo siguiendote., tienes un blog genial
    no conocia la tienda asi que ahora me pasare a echar un ojo
    un besito
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa y bienvenida, ahora me paso por el tuyo! mil besos!

      Eliminar

Gracias por tu comentario! Me hace feliz!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...