martes, 17 de febrero de 2015

HAUL: Regalos de Ale "Presademililusiones"



Hola guapis!!

Una de las mejores cosas de tener blog y canal es que conoces a gente  maravillosa y yo la menos he tenido suerte. He de decir que no todo es de color de rosa, hay gente con la que jamás vas a congeniar y que si te implicas, a veces, acabas mal.

Pero eso es otro capítulo...

Hoy vengo a contaros que por fin tengo biombo para grabar, y así los vídeo tendrán mayor calidad, me queda solucionar algunas cosillas, pero voy poco a poco. El biombo me lo regaló mi amiga Miriam, que siempre sabe lo que realmente necesito!! Gracias mil amiga!!

Para estrenar el biombo, quería enseñaros los regalos que me mandó Ale, del canal Presademililusiones, una de las personas más generosas y menos desinteresadas que me he encontrado en Youtube!!

Qué hay dentro del paquete?

DALE PLAY!!!

SUSCRIBETE!!!

COMPARTE!!!



¿Conocías el canal de Ale?
¿Qué es lo que más te ha gustado de los regalos?
¿Te pasa lo mismo con la gente que conoces?




Y si quieres estar atent@ a mis cositas, sígueme en InstagramTwitter y Facebook.

Gracias por leerme, nos vemos en el próximo post!! 

Mil besitos guapis!!!

5 comentarios:

  1. muero con ese llaverito amigaaaaaaaaaaa!!
    lo necesito en mi vidaaa jajaja
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  2. Hola. No suelo ver los vídeos porque hay veces que el ordenador me va fatal pero este te quedó super bien... unos grandes regalos. Hay gente maravillosa siempre dispuesta a ayudarnos.

    ResponderEliminar
  3. q rico la crema de manos olor a cereza y coocooooo ummmmm

    besos guapa ♥♥

    ResponderEliminar
  4. Tía que maravilla, que de cositas!! Un 10 para Ale jajajaja Ya nos irás contando que tal esas cosillas!

    Un besito! Cris Vargas ♥

    ResponderEliminar
  5. Todo un video profesional!!!! Besitos guapísima!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me hace feliz!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...