miércoles, 13 de mayo de 2015

OUTFIT: Party Black


Hola guapis!!

Este outfit lo usé para salir de fiesta por Córdoba, teníamos que ir de negro y elegí esta camiseta oversize de Primark que también podéis ver AQUI combinada de otra forma.

Solo quise ponerle un collar...

...no hace falta nada más, verdad?






CAMISETA: Primak 10 €
COLLAR: BIC
ZAPATOS: Primark
BOLSO: Bimba y Lola Outlet 
PULSERAS: Claire´s 

¿Apuestas siempre por lo negro cuando sales de fiesta?
¿Por qué crees que tenía que vestir de negro esa noche?
¿Compras en Claire´s?

Y si quieres estar atent@ a mis cositas, sígueme en InstagramTwitter y Facebook.

Gracias por leerme, nos vemos en el próximo post!! 

Mil besitos guapis!! 

7 comentarios:

  1. Genial guapa, el negro siempre queda estupendo verdad? y el boso es muy chulo y aporta color al look
    muy guapa
    un besito

    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Tengo ese vestido! jeje de momento no me lo he puesto este año pero en nada volvere con el jeje, te queda genial! yo compraba en Claire´s cuando curraba alli jeje estuve un año y me hacian descuentos geniales pero ya desde que me fui no por que es caro, y tienen cosas muy chulas pero es todo bisuteria y muy caro, pero con los descuentos que tenia si me valia la pena jeje, un besiko ANa ;)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho como has combinado este vestido mi ChicAdicta y el collar no me puede gustar más ;)

    Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  4. que guapisima,me encanta el vestido!!
    Te espero por mi nuevo post guapa,estamos en contacto,besitos!!
    http://patriciasanchestylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Tengo un vestidin parecido y me encanta y mas para entretiempo. Me gusta muchísimo el outfit de hoy, te veo guapísima.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Estas muy guapa!!! Yo pienso que el negro es un color ideal para cualquier ocasión o estación...... sin embargo, actualmente estoy huyéndole un poco porque quiero darle mucho color a mi vida jaja. En fin, son etapas :). Besitos guapísima!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me hace feliz!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...