jueves, 11 de junio de 2015

SORTEO INTERNACIONAL: 2 años con vosotras!!



Hola guapis!!

Vale que estoy parada, pero no puedo dejar de agradeceros cuanto me habéis dado en estos 2 años de blog y de canal.


Sí, estoy oficialmente de sorteo en mi blog!!!


Cuento con Tesoros Entre Nubes que os hacen un obsequio precioso!!!!


Ya sabéis que me encanta Salon Hits, y que he tenido el placer de trabajar hace poco con ellos en una campaña, así que os incluyo 5 muestras de su productos "11 Benefits" que dan para muchas aplicaciones y así comprobaréis el maravilloso efecto que hace en vuestro cabello. 


También os voy a mandar 2 muestras de la BB Lotion de Natural Honey, las cuales venían también en una campaña de Youzz. 


Por supuesto no podían faltar productos Mary Kay. He elegido uno de maquillaje y otro de cuidado. El primero es un esmalte de uñas de una colección limitada en tono verde bosque (diría yo), tiene unos reflejos muy bonitos y es duradero. 


La segunda cosita de Mary Kay que he escogido es este bálsamo para labios de vainilla y menta. Me parece que tiene un olor muy original y con poca cantidad el producto trabaja de maravilla. 


El fular que está debajo de todos los productos también va incluido. Tiene un estampado muy acorde con este tiempo, ideal para noches frescas de verano. 


Dicho esto.... vamos con las normas: 


- Para participar debéis completar el formulario de Rafflecopter que tenéis aquí debajo.

- Para completar todas las participaciones tendréis 3 obligatorias: estar suscrita al blog (columna de la derecha pincha en "Participar en este sitio"), estar suscrita a mi canal de Youtube AnaBBeauty y darle a "Me Gusta" a la Fan Page de Tesoros Entre Nubes

- El sorteo estará vigente hasta el día 31 de Julio a las 12 de la noche, hora española. El resultado lo publicaré en un nuevo post de este blog. 

- El sorteo es INTERNACIONAL

Me reservo el derecho de eliminar participaciones fraudulentas o no incluir perfiles creados solo para sorteos


MUCHA SUERTE!!

a Rafflecopter giveaway




Si os surge alguna duda sobre el sorteo no dudéis en contactar conmigo!!


Gracias por todos los comentarios de ánimo y por estar siempre ahí!! 



Y si quieres estar atent@ a mis cositas, sígueme en InstagramTwitter y Facebook.

Gracias por leerme, nos vemos en el próximo post!! 

Mil besitos guapis!! 

38 comentarios:

  1. Esto no me lo pierdo. Muchas gracias por el sorteo guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, muchas gracias por tu generosidad, participo encantada

    ResponderEliminar
  3. Todo hecho guapi, me encanta el sorteito !! Y Feliz Cumple Blog x 2 !!

    Muaaacks

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades y gracias por el sorteo. Quedo apuntada, un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola. felicidades por estos dos años y que sean muchos más. Un gran sorteo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por los dos años!!
    Participo y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo,todo genial y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por el sorteo. Participo.

    ResponderEliminar
  9. Participo gracias
    gmmmabcn(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por los dos años¡¡¡ Participo en el sorteo y he rellenado el formulario.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por estos dos añitos guapi :)

    ResponderEliminar
  13. Gracias por el sorteo, participo
    un besazo

    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. por supuesto me apunto mi niña!!! los productos son ideales y muy interesantes, besazo!!!

    ♥ http://missaddictedbylidiabonilla.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. nice post
    would you like to follow each other on our blog ...?
    let me know --- >>> http://mcaruso930.blogspot.it/
    I aspect, a kiss: - *

    ResponderEliminar
  16. Bieeennnn!! Sorteoooo!! Por cierto... Que yo cumplo todos los requisitos, pero cuando abro el cuestionario no me deja aceptar en cada casilla, me pide que escriba algoy no sé qué tengo que poner... :S

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por el sorteo, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades
    me apunto
    gracias

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades!!!
    Participo, gracias

    ResponderEliminar
  20. lovely post, happy Monday!

    http://itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa,y yo que no te seguir por aqui.....ainsss Pues espero que vuelvas con ganas renovadas y retomes el blog :) Y me gustaria participar en tu sorteo y elicitarte por esos dos años en la blogoesfera.Un besico!

    ResponderEliminar
  22. que genial!!

    besazos
    http://www.blogbaobab.com/travels/carnota/

    ResponderEliminar
  23. Guapa!! Espero haberlo hecho bien! 😂😂 gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  24. Guapa!! Espero haberlo hecho bien! 😂😂 gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  25. Me apunto!!
    Muchísimas felicidades dos esos dos añitos!!

    ResponderEliminar
  26. Me apunto muvhas felicidadea guapAaaaa besaxos

    ResponderEliminar
  27. Apuntada!! A ver si hay suerte.
    Muchas felicidades por estos dos años, que sean muchos mas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Creo que llego a tiempo!! Me apunto!
    Felicidades por esos 2 años y que sean muchos mas :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me hace feliz!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...